viernes, 6 de mayo de 2011

JULIO CÉSAR DÍAZ SIGUE ACUMULANDO MEDALLAS EN AJEDREZ

Telchac Puerto, Yucatán.- Paso perfecto del competidor poblano Julio César Díaz quien en la disciplina de ajedrez, modalidad Rápido, logró colgarse dos medallas de plata, en la penúltima jornada de actividades de este deporte dentro de la Olimpiada Nacional 2011.
Julio César Díaz, en la categoría juvenil mayor de 17-18 años, volvió a brillar para convertirse en el mejor rankeado de su categoría luego de los triunfos acumulados tanto en Clásico como en Rápido, con un total de 3 medallas, una de primer lugar y dos de segundo.
En Rápido 30 minutos, Javier Benítez Lozano con puntuación de 5 unidades logró quedarse con la medalla de oro, Julio César Díaz con 4.5 la plata y Martín Álvarez Navarro de Querétaro con el bronce.
Angélica Aquino Flores logró clasificar como quinto lugar en esta prueba con 3 unidades, donde Daniela de la Parra de Durango resultó la monarca.
Julio César Díaz repitió con el segundo lugar en la modalidad de rápido 30 minutos en la categoría mixta.
Con estos resultados arrojados hasta el momento el corte preliminar de Puebla es con 4 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce para un total de 19.