viernes, 6 de mayo de 2011

LOS CAMOTEROS DEL PUEBLA, EN LABOR SOCIAL

En el Torneo Clausura 2011, el Puebla de la Franja está eliminado de la liguilla, pero si bien es cierto las vacaciones iniciaron para los jugadores, algunos de ellos convivieron y regalaron presentes a los niños del Instituto Fray Gabriel Téllez, de parte de la directiva de la misma institución.
Algunos de los jugadores que asistieron a la última labor socialdel primer semestre del año, fueron Rodrigo Salinas, Orlando Rincón y Roberto Juárez además de personal administrativo del Club, quienes entregaron juguetes a 90 niños por motivo al día del niño.
El plantel camotero se sintió satisfecho por el apoyo social que ha realizado en estos primeros meses del año y espera continuar regalando sonrisas por una buena causa para la siguiente campaña.
En lo deportivo el Puebla F.C. reportará el primero de junio a la pretemporada, así como está marcada la planificación para los exámenes físicos y médicos, donde los Camoteros tendrán que luchar desde el primer día, con miras a una liguilla para el próximo certamen, ya que su afición así lo exige.