En el Torneo Clausura 2011, el Puebla de la Franja está eliminado de la liguilla, pero si bien es cierto las vacaciones iniciaron para los jugadores, algunos de ellos convivieron y regalaron presentes a los niños del Instituto Fray Gabriel Téllez, de parte de la directiva de la misma institución.
Algunos de los jugadores que asistieron a la última labor socialdel primer semestre del año, fueron Rodrigo Salinas, Orlando Rincón y Roberto Juárez además de personal administrativo del Club, quienes entregaron juguetes a 90 niños por motivo al día del niño.
El plantel camotero se sintió satisfecho por el apoyo social que ha realizado en estos primeros meses del año y espera continuar regalando sonrisas por una buena causa para la siguiente campaña.
En lo deportivo el Puebla F.C. reportará el primero de junio a la pretemporada, así como está marcada la planificación para los exámenes físicos y médicos, donde los Camoteros tendrán que luchar desde el primer día, con miras a una liguilla para el próximo certamen, ya que su afición así lo exige.