martes, 14 de junio de 2011

ACEPTA DIRECTIVA DEL PUEBLA INTERÉS POR EL PORTUGUÉS NUNO GOMES; REPORTE DEL TRABAJO DE PLAYA DE LA ESCUADRA CAMOTERA

DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

La noche de este martes en su cuenta de twitter, @pepehanan titular del programa radiofónico En Línea Deportiva, reveló que existe interés del Club de Futbol Puebla por el delantero portugués Nuno Gomes, jugador del Benfica de ese país y quien está a punto de cumplir 35 años de edad, asunto que aceptó el directivo Jesús López Chargoy por la misma vía.
De acuerdo a lo dicho por José Hanan, la directiva se puso en contacto con el representante del jugador, versión que confirmó López Chargoy, aunque aclaró que el que tiene la última palabra es el director técnico del equipo de la franja, Sergio Bueno.
Cabe hacer mención que Nuno Gomes nació el 5 de julio de 1976 en Amarante, Portugal, y ha militado en 2 clubes de su país, el Boavista y el Benfica y sólo una ocasión jugó en el extranjero, concretamente con el Fiorentina de Italia.
De su palmarés, vale la pena apuntar que con el Boavista conquistó Copa y Supercopa de Portugal; con Fiorentina ganó la Copa Italia y con el Benfica logró Copa, Liga y Supercopa de su natal Portugal.
Como seleccionado participó en las Copas del Mundo de 2002 y 2006 y también vio acción en las últimas 4 Eurocopas.

Acapulco, Gro.- Con entusiasmo y sed de triunfar en el Torneo Apertura 2011, el Puebla de La Franja arrancó formalmente su pretemporada en las playas de Acapulco, Guerrero donde el plantel que viajó desde la Angelópolis trabaja con intensidad para ponerse en forma y así preparar las armas que utilizarán en la aventura del campeonato nacional.
Por ello, dividido en dos grupos, el equipo comenzó desde tempranas horas del día su labor en la playa bajo la supervisión del Preparador Físico Alberto Pedraza, quien se encargó de poner diferentes actividades a ambos conjuntos, los cuales trabajaron el aspecto físico durante un lapso de tiempo considerable.
Tras un receso, una segunda sesión se dio por iniciada al medio día, en la que los jugadores del Puebla de La Franja se dedicaron a realizar gimnasio en las instalaciones del hotel anfitrión, para después tomar un descanso y retornar a las actividades en un tercer turno ya por la tarde, en el que realizaron un poco de futbol y espacios reducidos.
Luego de una larga jornada de trabajos físicos y futbolísticos, por la noche se entabló una charla técnica con el cuerpo técnico para plantear los objetivos de esta pretemporada, la cual tendrá verificativo hasta el 25 de junio, fecha en la que retornarán a la Angelópolis para continuar con el proceso de conformación.
Por lo pronto, la plantilla que realizó el viaje se mantiene sin modificaciones, debido a que aún no se incorporan los refuerzos que restan por llegar al cuadro Camotero.
REPORTE DEL TRABAJO DE PLAYA