martes, 14 de junio de 2011

LA CARRERA “PUEBLA 240 KM” SERÁ A 120 VUELTAS

El campeonato NASCAR Corona Series, presentado por Toyota celebrará la carrera “Puebla 240Km” en el marco de la sexta fecha de la temporada este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc donde los pilotos participantes deberán completar 120 vueltas al óvalo de 2.040 metros de longitud.
Los máximos ganadores en esta sede son Rogelio López, quien no ha visto la cuadriculada poblana desde 2006, Rafael Martínez, quien ha estado ausente del triunfo en Puebla desde 2008 y Germán Quiroga, último ganador en el óvalo poblano. Este trío está empatado con dos victorias y este 19 de junio esperan sumar su tercera bandera a cuadros en este escenario.
Sin embargo, no se descarta un cuádruple empate una vez que Homero Richards, último ganador de la presente temporada, Patrick Goeters, vencedor en la fecha inaugural, Freddy Tame y Antonio Pérez cuentan con una en su cuenta particular.
El boletaje está disponible en www.ticketmaster.com.mx, en módulos y centros de venta autorizados donde los precios van de $150 para adultos y $80 para niños en zona preferente y de $120 y $60 pesos para gradas en general. El boleto incluye la presencia de prácticas oficiales y la calificación sabatina así como el domingo de competencia.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, llevará al público poblano las mejores competencias del automovilismo deportivo.