miércoles, 22 de junio de 2011

ESTE FIN DE SEMANA EN QUINTAS ECUESTRES, SE ORGANIZA LA SEXTA FECHA DEL CAMPEONATO ESTATAL DE SALTO.

Quintas Ecuestres Haras, será sede este fin de semana  de la sexta fecha del Circuito Oriente - Campeonato Estatal de Salto, donde los principales jinetes  poblanos estarán presentes en  pruebas  de salto que van de los .60 centímetros hasta  el hándicap de 1.30 metros, divididos en más de diez categorías.
Por ello la invitación está abierta  a todos los jinetes, agrupaciones  y clubes afiliados a la Federación Ecuestre Mexicana, para tomar parte en este circuito que comenzará  a partir de este viernes 24 de junio y hasta el domingo 26 que será el gran cierre.
La actividad se llevará  a cabo en la cancha de arena del hípico Quintas Ecuestres, localizado en el Residencial Haras Ciudad Ecológica,  y donde el comité organizador dispondrá de todo lo necesario para recibir  a más de 80 binomios que buscarán ocupar los primeros sitios, todo esto con el objetivo de sumar el mayor puntaje y llevarse el campeonato en su categoría al final del año.
Cabe destacar que las pruebas comenzarán  este viernes a partir del medio día con el 1.05 metros libre, para seguir con un hándicap de 1.20 -1.30 metros  libre y pruebas de .60 y .80 centímetros.
Para el sábado y domingo  la actividad comenzará  a partir de los 9 de la mañana con  pruebas de salto en .60, .80, .90, 1.00 metro, 1.10 y 1.20-1.30 metros, destacando el sábado 25 de junio  la organización de la prueba  en parejas, la cual tendrá premios para los tres primeros lugares,  aclarando que esta atractiva competencia se realizará teniendo como mínimo  a cinco parejas inscritas como mínimo.
Como premios para las demás categorías, habrá trofeos  y moñas para los primeros lugares, según lo asigne el comité organizador, sin dejar de mencionar que se ofrecen en renta caballerizas en mampostería con todo lo necesario para el resguardo de los caballos,  para todos los binomios que así lo deseen y requieran durante su participación en este concurso.
Así que la invitación está a vierta  a  jinetes y público en general, para tomar parte en esta sexta fecha de Circuito Oriente - Estatal de Salto, donde la entrada es abierta a todos los visitantes para que pasen un fin de semana agradable en las instalaciones de Quintas Ecuestres Haras.  Para mayor información  se pueden dirigir a los teléfonos 2 34 81 00 ext. 16 y 2 34 84 00 ext.12.