viernes, 10 de junio de 2011

LA CATEGORÍA STOCK V6 DE LA NASCAR CORONA SERIES, TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN EL AUTÓDROMO POBLANO MIGUEL E. ABED

La lucha por el liderato de la Serie Stock V6 se mantiene muy cerrada donde Rubén García Jr conserva por tercera fecha consecutiva el liderato tras haber sumado 530 puntos en tres carreras celebradas. Sin embargo, el integrante del equipo HDI Seguros, todavía tiene la presión ejercida por Raúl Galván Jr, piloto del equipo Rullops, quien con 520 unidades está a 10 puntos del liderato.

En un empate en el tercer lugar, Ricardo Cantú y Edgar Mondragón, del Neuman Star Racing, comparten dicho sitio con 447 puntos. El Top-5 de la categoría de 6 cilindros es completado por Felipe Rodríguez, piloto de CMS Racing Products, ha acumulado 426 unidades.

Los 10 primeros de la clasificación general de la Serie Stock V6 es completado por Hugo Curiel (XL Energy Drink), Ricardo Hernández (Tec. De Monterrey), Héctor Aguirre (Dynamic Motorsport), Oscar Torres Jr (Univ Mesoamericana de Puebla) y Jorge Contreras Sr (CEDVA Racing).

El siguiente compromiso de la Serie Stock V6 será el 18 y 19 de junio para darle vida a la 4ª fecha de la temporada a celebrarse en el estado de Puebla dentro del autódromo Miguel E. Abed ubicado en el municipio de Amozoc.