viernes, 10 de junio de 2011

REPORTE NASCAR CORONA SERIES A UNA SEMANA DE QUE LLEGUE AL AUTÓDROMO MIGUEL E. ABED


Con cinco carreras celebradas, el Campeonato NASCAR Corona Series, presentado por Toyota da a conocer al público general el Estado del Campeonato oficial donde el piloto del equipo TELCEL y actual bicampeón de la categoría, Germán Quiroga, se mantiene a la cabeza tras haber sumado un total de 775 puntos.

Detrás del capitalino vuelve a colocarse en el sub liderato Rafael Martínez, integrante de Canel’s Racing, con 747 unidades y acecha nuevamente la cima de la Tabla General a 28 puntos de distancia.

El piloto de la Escudería TELMEX, Rubén Rovelo, también se mantiene en las primeras posiciones y amanecerá en Puebla en el tercer lugar general con 715 puntos. Tras un desafortunado contacto en la pasada carrera en Querétaro, en la cual tuvo que salir de competencia, Jorge Goeters, también del Canel’s Racing, cayó al cuarto peldaño con una cosecha de 693 unidades, una distancia de 82 puntos del liderato. En tanto, Hugo Oliveras del equipo Monster Energy se ubicó en la quinta plaza general al llegar a 684 puntos.

José Luis Ramírez, del Ramírez Racing, sigue en ascenso al llegar al sexto puesto general con 677 puntos y superar por un punto a Carlos Peralta quien subió al séptimo sitio.

Con su victoria en Querétaro, Homero Richards, figura del NEXTEL Racing, alcanzó el octavo escalón tras sumar 663 puntos pero muy cerca del capitalino se ha acercado Alejandro Capín con 661 unidades, quien ha mostrado progreso fecha tras fecha. Finalmente el Top-10 de NASCAR Corona Series presentado por Toyota es completado por un nuevo integrante en este grupo, se trata de Elliot Van Rankin quien también ha alzado la mano para demostrar su avance con la categoría de Stock Cars.

Los pilotos Abraham Calderón, Rubén Pardo, Rogelio López, Daniel Suárez y Rubén García Novoa son los participantes que están a pocos puntos de entrar entre los 10 mejores de la Tabla General.

La próxima carrera de NASCAR Corona Series presentado por Toyota se llevará a cabo el 18 y 19 de junio en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc en el bello estado de Puebla.