viernes, 10 de junio de 2011

LLEGAN REFUERZOS AL CAMPAMENTO CAMOTERO: DIEGO CERVANTES, ISAAC ROMO, OBED RINCÓN, ANTONIO LÓPEZ Y DIEGO CAMPOS YA ESTÁN AQUÍ



Con el arribo de cinco refuerzos al campamento del Puebla, poco a poco empieza a tomar forma el cuadro de Sergio Bueno, quien junto con el Vicepresidente, Ing. Jesús López Chargoy dieron la bienvenida a quienes estarán defendiendo los colores de La Franja en el Torneo Apertura 2011 que arrancará el 23 de julio.
Diego Cervantes, Isaac Romo, Obed Rincón, Antonio López y Diego Campos se suman a Lucas Silva, primer contratación que llegó a la Angelópolis, como los hombres que ya han reportado a los entrenamientos del plantel Camotero bajo la mirada atenta del estratega Sergio Bueno Rodríguez, quien denotaba confianza ante la llegada de sus jugadores.
Y es que tras una larga jornada en el Draft 2011 en la que tuvo mucho movimiento resaltó que fue una “búsqueda exhaustiva el encontrar jugadores que fueran probables, una posibilidad real de venir; el trabajo que estuvimos haciendo a las semanas previas y en el mismo Régimen de Transferencias finalmente rindió su fruto y pudimos acercar jugadores que pienso tienen el perfil para adaptarse a lo que vamos a buscar en este equipo, en este club, por ese lado estoy contento y satisfecho”.
Señaló que tuvo variadas opciones, sin embargo respalda absolutamente las contrataciones ya que puede utilizarlos en diferentes posiciones que “sumado a lo que ya tiene Puebla, tenemos jugadores para no quejarnos en ningún sentido, estamos bien, contentos todos, la dirigencia se quedó muy conforme, sólo falta que se hagan presentes todos para iniciar la pretemporada, para que poco apoco el equipo vaya encontrando nivel, que nos haga soñar, entusiasmarnos y que podamos pensar en que vamos a hacer una campaña importante” destacó Sergio Bueno.
De igual manera indicó que aún no se complementa el plantel Camotero, pues están al aguardo de un par de hombres venidos del extranjero para poder cerrar filas, además de que aún falta que se aterricen las llegadas de Robert De Pinho y Pablo Gabas, con los que espera no haya dificultades para que se enrolen al conjunto de La Franja.
Por lo que respecta al número de traspasos, Bueno Rodríguez señaló que no habrá mayores dificultades, pues debido al profesionalismo de cada uno de ellos, así como su trabajo previo con otros técnicos les facilitará la labor, aunque sabe que lo primordial será que se conozcan dentro del terreno de juego, donde querrá combinar experiencia y juventud, lo cual se encontró en el Draft.
Por su parte, al término del entrenamiento el Vicepresidente del Club, Jesús López Chargoy, les dio la bienvenida al igual que el voto de confianza a los nuevos integrantes del Puebla F.C.; asimismo declaró que la llegada de muchos jóvenes ayuda a los proyectos que se tienen en un futuro, al igual que las expectativas para el torneo que está por comenzar.
“(Traer jóvenes) No quiere decir que en este torneo no estemos buscando absolutamente nada, al contrario, trajimos gente con experiencia, que nos vengan a apoyar, a portar desde la primera jornada, no se contrapone a querer buscar ser protagonista este torneo, ni se contrapone haber traído jóvenes contra el proyecto de Fuerzas Básicas sino al contrario se complementan” externó el directivo.
Es por ello que enfatizó que las intenciones de la “Cantera Camotera” son tener resultados a mediano y largo plazo, pues al contrario a años pasados tienen más que claro el planear y proyectar para poder convertir una estructura fuerte en la institución, por lo que las contrataciones hechas en el Régimen de Transferencias son para competir plenamente en el Apertura 2011 e iniciar una base sólida para el Clausura 2012, para después empezar a cosechar lo trabajado en las Fuerzas Básicas.
Por otro lado, Diego Cervantes, Isaac Romo, Obed Rincón, Antonio López y Diego Campos comparten una idea tras su llegada a la Angelópolis, pues agradecieron a directiva y cuerpo técnico por brindarles la oportunidad de defender al Puebla F.C. en la siguiente campaña, por lo que externaron que su compromiso con el Club y la afición es muy sólido por lo que trabajarán con entrega e ilusión para poder ganarse un puesto en el once titular de Sergio Bueno.