viernes, 10 de junio de 2011

LISTAS LAS SEMIFINALES EN EL TORNEO FUTURE DE TENIS QUE SE DISPUTA EN EL BRITANIA ZAVALETA

Quedaron definidos los partidos de semifinales en la modalidad de singles dentro del Torneo Future de Tenis. Entre los cuatro que siguen con aspiraciones, se encuentra el mexicano Daniel Garza que este viernes superó al también raquetista azteca, Manuel Sánchez.
El número en la siembra, el moldavo Roman Borvanov sigue adelante al igual que el salvadoreño Marcelo Arévalo que logró su boleto en la etapa de calificación, y el uruguayo Marcelo Felder.
De tal manera, las semifinales tendrán a tres jugadores latinoamericanos y un europeo en busca del título y de los 17 puntos ATP que otorga el certamen para el campeón.
Los resultados de singles de este viernes, fueron: Daniel Garza venció en tres sets a Manuel Sánchez, por parciales de 1-6, 7-6 y 6-4. Marcelo Arévalo, también en tres sets, derrotó a Artem Sitak de Nueva Zelanda por 3-6, 6-4 y 6-2.
Marcel Felder le ganó 6-2, 6-0 a Daniel Frnández de México; Roman Borvanov venció al norteamericano Chris Kwon por 7-6, 6-2.
Para este sábado, a partir de las 11 de la mañana se disputarán los dos encuentros de singles, y después la final de dobles.
Los duelos de singles serán: Roman Borvanov contra Daniel Garza, y Marcel Felder frente a Marcelo Arévalo.