domingo, 31 de julio de 2011

EL PINGO REACCIONÓ: EMPAREJÓ LA SERIE CON LOS PERICOS DE PUEBLA

México, D.F., Edgar Pérez Herrera, 31 de julio.- Luis Terrero orientó a los Diablos Rojos del México al triunfo al despacharse con jonrón productor de tres carreras en el segundo inning, con esto derrotaron 9-2 a los Pericos de Puebla, y la serie se emparejó a un juego por bando.
Mario Valenzuela remolcó la carrera de la quiniela en el primer inning con sencillo al central. En el segundo rollo, con hombres en las esquinas y dos tercios fuera, Luis Alfonso Cruz remolcó la segunda carrera escarlata; coronó ataque Luis Terrero con cuadrangular, llevándose por delante a par de corredores, todo esto ante Mauricio Lara.
Pericos apareció en la pizarra con sencillo productor al izquierdo de René Reyes en el cuarto acto, sin embargo en la parte baja Diablos incrementó su ventaja con bambinazos de José Luis Sandoval y Luis Alfonso Cruz.
Mendy López anotó con rodado de Omar De la Torre en el sexto capítulo, y finalmente los locales agregaron dos más en el octavo episodio con hit de Leo Heras y un wild pitch de Luis Ramírez.
La victoria fue para Marco Duarte con labor de cinco entradas, aceptó cinco hits y dos carreras, dio cuatro boletos gratuitos y abanicó a cinco enemigos. El derrotado fue Mauricio Lara.
Para el tercer juego de la serie los abridores serán Lorenzo Barceló y Nerio Rodríguez, este se disputará el próximo martes en el Parque Hermanos Serdán.

CLUB     123         456         789         C             H             E
PUE        000         101         000         2             8             0
MEX       140         200         02X        9             11           1
PG.- M. Duarte (1-0)
PP.- M. Lara (0-1)
SV.- No hubo
HR.- L. Terrero (2), J. Sandoval (2) y L. Cruz (1)