domingo, 31 de julio de 2011

EL PRESIDENTE MUNICIPAL, EDUARDO RIVERA Y SU GABINETE REALIZAN EL RECORRIDO DE LA “GRAN VÍA RECORRE PUEBLA”

Una vez más y con el propósito de fomentar el hábito de hacer deporte, el Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez y la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, además de miembros del Gabinete Municipal, realizaron el recorrido de la “Gran Vía ReCorre Puebla” en un ambiente de sana convivencia familiar.
Desde muy temprano el Alcalde acudió al préstamo de bicicletas en compañía de su esposa, Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, para dar inicio a un domingo deportivo en el que el Presidente Municipal continúa siendo el primer promotor de la “Gran Vía ReCorre Puebla” que domingo a domingo toma más fuerza al reunir a un importante número de participantes que han adoptado el proyecto como una oportunidad de hacer deporte en familia.
Es así que Ximena Mata señaló estar muy satisfecha con el resultado del programa que inició durante el mes de abril y que poco a poco los poblanos han ido adoptando como suyo, cumpliendo el objetivo de generar un espacio para hacer deporte de forma segura y sin costo alguno.
Es importante señalar que el préstamo de bicicletas es gratuito y se puede solicitar en tres puntos: Fuente de los Frailes, Paseo Bravo y Zócalo a partir de las 8:00 a.m., solamente presentando una identificación oficial y las bicicletas se tendrán que devolver hasta las 12:00 hrs. como límite, ya que en ese momento se abre la circulación vehicular.
Por lo anterior, Mata Zenteno no dudo en reiterar la invitación a todos los poblanos a sumarse en este gran proyecto que llegó para quedarse y que día a día ha ido generando una cultura de hacer deporte, de respetar al peatón y sobre todo del uso de vehículos no motorizados como medio de transporte y en beneficio de la salud.
La “Gran Vía ReCorre Puebla” se encuentra abierta todos los domingos de 8:00 a 12:00 hrs. desde la Fuente de los Frailes, toda la Avenida Juárez, Paseo Bravo y Reforma hasta la calle 6 norte/sur.