miércoles, 13 de julio de 2011

EL QUE PEGA PRIMERO, PEGA DOS VECES: DIABLOS ROJOS SE LLEVÓ LA MINI SERIE

Edgar Pérez H.

Luis Terrero pegó par de bambinazos, para remolcar cuatro carreras y con esto guiar al triunfo a los Diablos Rojos del México por pizarra de 9-3 sobre los Pericos de Puebla.
Por segundo día consecutivo Luis Terrero de le dio la ventaja a los escarlatas con jonrón productor de par de carreras, esto ante los disparos de Guadalupe Pérez. Iván Terrazas no se quiso quedar atrás y emuló a Terrero, con bambinazo por segundo día consecutivo, para colocar la pizarra 3-0 en el segundo rollo.
Pericos se metió al juego con hit productor de Omar De la Torre, posteriormente Mendy López disparó su trigésimo cuadrangular de la campaña para apretar el juego.
El juego se definió en el cuarto rollo con rally de seis carrera de la ofensiva roja; con la casa llena Emanuel Ávila pegó triple para empujar tres anotaciones, después apareció Alexis Gómez para impulsar una con infieldhit a las paradas cortar; coronó el rally Luis Terrero con bambinazo productor de par de carreras, el segundo para el en el juego.
Miguel Torrero anotó la tercera carrera emplumada después de aprovechar un error de Japhet Amador en la inicial.
La victoria se la llevó Nerio Rodríguez, en cinco entradas aceptó ocho hits y dos carreras limpias, otorgó par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos; la derrota fue para Guadalupe Pérez. Para este jueves Pericos recibe a los Saraperos de Saltillo, mientras que los Diablos reanudan actividades hasta el próximo sábado, cuando visiten a los Vaqueros Laguna.

CLUB         123   456   789   C       H       E
MEX 210   600   000   9       9       2
PUE  011   100   000   3       11     0
PG.- N. Rodríguez (4-6)
PP.- G. Pérez (1-7)
SV.- No hubo
HR.- PUE: M. López (30) MEX: L. Terrero 2 (35), I. Terrazas (10)