miércoles, 13 de julio de 2011

LOBOS BUAP VA POR SU CUARTO SINODAL EN PRETEMPORADA, EL PUEBLA DE LA FRANJA

Lobos BUAP tendrá su cuarta prueba de la pretemporada cuando este jueves se mida al Puebla de la Franja, en un encuentro que servirá para seguir afinando al equipo con miras al Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.
Este jueves a partir de las 10 de la mañana en el campo del estado Cuauhtémoc será la confrontación entre estos los dos representativos poblanos que la afición tendrá oportunidad de observarlos en una práctica pactada, tentativamente, a jugar cuatro tiempos de 30 minutos.
Silvio Rudman, estratega de los Lobos consideró este juego contra los Camoteros como la oportunidad de seguir probando a todo el plantel para la apertura del campeonato y un examen importante en plena recta final de la pretemporada donde hasta el momento los resultados se resumen en dos empates contra Mérida y Cruz Azul y una derrota ante Pumas Morelos.
 “Puebla es un equipo de primera división que trajo jugadores importantes y es bien dirigido. Más allá del resultado, lo que espero es un buen funcionamiento como se ha tenido en los tres partidos que hemos jugado, tratar de darle minutos a los jugadores, mostrar un equipo ordenado y de tres cuarto de cancha para delante, agresivo que pueda tener situaciones de gol que es lo que le inculca al equipo”, señaló el técnico argentino al hablar de sus expectativas para el choque contra la Franja.
Previendo que la práctica será extensa y que aún no hay un once inicial para la primera cita del 30 de julio contra Cruz Azul Hidalgo, Silvio Rudman mencionó que contra la Franja todos los jugadores tendrán minutos en el campo.
 “Hay una base, pero no hay titulares ni suplentes, todos están capacitados para jugar tanto el primer equipo como el segundo y eso para mi es importante porque hay alternativas, gente de experiencia y joven  que puede jugar y realmente puede darle provecho a Lobos.
“Lo importante de los amistosos es entrar en ritmo, al sistema que uno quiere y la verdad estoy contento con la disposición de los muchachos dentro del campo; esperamos mañana y el sábado (contra Veracruz) juntar minutos y hacer una buena práctica.
Silvio Rudman adelantó que para este juego de los dos refuerzos argentinos, solo Eduardo Ezequiel Méndez podría ver acción unos minutos, mientras que Diego Marcelo Ceballos está considerado hasta el partido del próximo sábado contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el estadio Luis “Pirata” Fuente.