miércoles, 13 de julio de 2011

LAS ‘FRANJITAS’ SE PRESENTARÁN CON CARRO COMPLETO

Tras culminar el periodo de visorías y con ello dar paso a la pretemporada, la directora técnica de La Franja Femenil Marian Serrano, indicó que su equipo hablará desde este sábado dentro de la cancha.
Así, tras sostener una serie de ensayos que le han servido para comenzar a vislumbrar al cuadro  con el que arrancará el próximo mes la Superliga, Serrano Velázquez, aseguró que desde este fin de semana,  su escuadra estará bajo prueba constante. Esto, porque ya dispondrán de equipo completo.
“Tenemos muy buenos elementos, hay chicas con cualidades bastante interesantes y que quiero que eso se refleje en resultados. A veces considero que las palabras están de más, así que prefiero, esperarme a los hechos y que los resultados hablen por sí solos”, manifestó la táctica poblana, quien señaló las cualidades de las que dispone en el plantel que ha conformado, donde la velocidad y la definición serán el sello la campaña regular.  
“Principalmente tendremos velocidad, también habrá definición y eso le verán ustedes el sábado. El equipo completo estará y será importante ver su funcionamiento en contra de buenos sinodales”, puntualizó.
Y es que la ‘Casa Rosa’ recibirá la visita de las Tiburonas Rojas de Veracruz, Córdoba y Morelos, con quienes las ‘Franjitas’ disputarán un cuadrangular, donde las escuadras vencedoras durante la primera jornada definirán el título del certamen.

Se presenta Rebeca Mora.
Asimismo, indicó que durante dicho torneo gozará de los servicios de la ex seleccionada nacional Rebeca Mora, de quien espera se acople cuanto ante al grupo.
“Rebeca ya estará con nosotros, eso nos servirá para conjuntarnos. Esperemos que sienta como en casa y como te mencioné, que vaya conociendo el sistema de juego que deseamos implementar para el torneo”, finalizó.
El cuadrangular iniciará desde las once de la mañana del sábado 16 para culminar el mismo día. Resaltar que los encuentros se jugarán a dos tiempos de 35 minutos