miércoles, 13 de julio de 2011

RODARÁ EL BALÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA, EL IMD CONVOCA AL “TORNEO MUNICIPAL INTERDEPENDENCIAS FEMENIL Y VARONIL DE FUTBOL 7”

El deporte continúa en la ciudad de Puebla y este día la Directora General del Instituto Municipal del Deporte, Ximena Mata Zenteno, presentó la convocatoria del “Torneo Municipal Interdependencias Femenil y Varonil de Futbol 7” que dará inicio el próximo lunes 18 de julio con el encuentro entre las escuadras varoniles de Presidencia Municipal, encabezada por el Alcalde, Eduardo Rivera Pérez, que enfrentarán al equipo del IMD.
“Este torneo se ha llevado a cabo en otras ocasiones, pero esta vez nuestro Presidente Municipal, quien siempre nos ha puesto el ejemplo al participar en diferentes eventos deportivos, esta  vez también formó su equipo de futbol y participará en el evento, ya que como Gobierno Municipal debemos poner el ejemplo de que debemos darnos el tiempo para poder hacer ejercicio”, sentenció Mata Zenteno.
Asimismo señaló que más allá de una actividad de competencia, se busca que este torneo sea de convivencia entre los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, buscando ser un torneo incluyente tanto para empleados sindicalizados como los que no lo son.
En ese marco, la Directora del IMD aprovechó el escenario para inscribir al primer equipo femenil dentro del torneo, el equipo del Deporte Municipal que estará encabezado por ella e integrado por el personal femenino del Instituto.
Las sedes donde se llevarán a cabo los encuentros son los Deportivos de Xonaca II y San Jorge, de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas; la categoría es libre en ambas ramas, varonil y femenil; también es importante mencionar que todos los equipos participantes recibirán un balón para utilizarlo durante el torneo y los tres primeros lugares serán premiados con trofeos y medallas.
Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte (25 oriente 803 Col. Ladrillera de Benítez) con los siguientes requisitos: llenar cédula de inscripción, copia de credencial de su dependencia y/o aval de la dependencia por equipo con lista de integrantes, dos fotografías tamaño infantil recientes b/n, mínimo 7 y máximo 14 jugadores por equipo.
Es muy importante destacar que el torneo solo contemplará equipos de dependencias municipales, por lo que el jugador que no tenga registro o esté registrado en dos equipos, será automáticamente descalificado y solo se podrán inscribir dos equipos por dependencia.