miércoles, 13 de julio de 2011

CAEN LOS PERICOS ANTE EL PODER ESCARLATA

Edgar Pérez H.

Roberto Ramírez tiró solida serpentina en seis entradas, siendo respaldado por los bambinazos de Luis Terrero e Iván Terrazas, con esto los Diablos Rojos del México derrotaron 7-4 a los Pericos de Puebla.
Diablos tomó la delantera con bambinazo productor de par de carreras de Luis Terrero, sin embargo en la parte baja Mendy López remolcó la primera carrera emplumada con doblete al derecho.
Puebla empató el juego en el cuarto rollo con elevado de sacrificio de Cesar Tapia.
El juego tomó tonos escarlatas a partir del quinto inning; Luis Alfonso Cruz remolcó con hit al izquierdo y Luis Terrero remolcó su tercera carrera de la noche con elevado de sacrificio; en la sexta tanda Iván Terrazas pegó jonrón con un hombre a borde; finalmente en la séptima entrada Diablos anotó con rodado de Alexis Gómez.
En la baja del octavo inning Pericos timbró su tercera carrera, con sencillo productor de Serafín Rodríguez. En el noveno episodio Omar De la Torre apretó el juego al remolcar la cuarta anotación emplumada con imparable al izquierdo, sin embargo Jean Machi entró a resolver el juego al dominar al emergente Edgar Ahumada
La victoria se la llevó Roberto Ramírez, tiró seis entradas, aceptó 4 imparables y una carrera limpia, además ponchó a par de enemigos; el derrotado fue Omar Espinoza; el rescate fue para Jean Machi. El duelo para el segundo de la serie será entre Guadalupe Pérez y Nerio Rodríguez.

CLUB   123       456       789       C          H          E
MEX     200       022       100       7          10        1         
PUE     100       100       011       4          7          1
PG.- R. Ramírez (9-3)
PP.- O. Espinoza (7-10)
SV.- J. Machi (13)
HR.- L. Terrero (33), I. Terrazas (9)