martes, 26 de julio de 2011

JONRÓN ESCARLATA EN LA DÉCIMA ENTRADA CON UNO A BORDO SENTENCIA VICTORIA DE DIABLOS ROJOS SOBRE PERICOS DE PUEBLA

México, D.F., 26 de julio.- Luis Terrero disparó cuadrangular en la parte baja del decimo rollo, para dejar sobre el terreno a los Pericos de Puebla, con esto los Diablos Rojos se adjudicaron el triunfo por pizarra de 7-5.
Humberto Montemayor fue sacudido con tres bambinazos consecutivos en la apertura de la segunda tanda, cortesía de los maderos de Alexis Gómez, Mario Valdez e Iván Terrazas. En el tercer rollo de nueva cuenta apareció Alexis Gómez, ahora con elevado de sacrificio colocó la pizarra 4-0.
En el quinto episodio Oscar Robles remolcó su primera carrera de la campaña, con hit al central, mandó al plato a Leo Heras, que previamente había conectado triple.
Pericos rompió el cero en el sexto acto con el quinto cuadrangular de la campaña de Iván Cervantes, se llevó por delante a Miguel Torrero; posteriormente en el séptimo rollo Cesar Tapia impulsó con rodado a la intermedia.
Puebla empató el juego con jonrón productor de par de carreras de Ricardo Serrano en la octava tanda, con esto el juego se fue a entradas extras.
Luis Terrero sentenció el juego en el decimo acto con palo de cuatro esquinas, ante los disparos de Luis Ramírez.
La victoria se la llevó Martín Sotelo en labor de relevo; el derrotado fue Luis Ramírez. Ahora Pericos viajará a Saltillo para cerrar la campaña regular, por su parte Diablos vio por finalizado su rol regular.

CLUB   123       456       789       10        C          H          E
PUE     000       002       120       0          5          8          1
MEX     031       010       000       2          7          9          0
PG.- M. Sotelo (4-3)
PP.- L. Ramírez (3-4)
SV.- No hubo
HR.- PUE: I. Cervantes (5), R. Serrano (12) MEX: A. Gómez (3), M. Valdez (6), I. Terrazas (12), L. Terrero (38)