viernes, 29 de julio de 2011

LEONARDO CUÉLLAR PONDRÁ A PRUEBA A LAS ‘FRANJITAS’ POBLANAS

Tras culminar su participación en el Mundial Femenil de Alemania, Leonardo Cuéllar, tiene en mente signar la mejor participación de México en los Juegos Panamericanos.
Como parte de ese objetivo, el Seleccionador del Tri Femenil, ha comenzado una labor de visorías que no sólo nutrirá al representativo que asistirá a Guadalajara en octubre próximo, sino a los diferentes combinados que entrarán en competencia durante el primer semestre del año entrante.
Para ello, Cuéllar Rivera ha posado la mirada en la Angelópolis y en el Puebla Femenil, club al que enfrentará mañana, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de México con la Selección Sub 20, en punto de las 10:00 de la mañana. 
El duelo representará una oportunidad de oro para las integrantes del escuadrón ‘Franjirrosa’, quienes dispondrán de 90 minutos para exhibir sus hechuras dentro del rectángulo verde, al encargado del programa de futbol para damas de nuestro país.
“Tenemos en campamento en el CAR a la Selección Sub 20 y queríamos que terminarán con un partido más su preparación. Entonces pensamos en el Puebla Femenil, porque sé que se están renovando y en ese sentido el partido también les beneficiará.
 “De la misma manera, veremos al talento que tiene este equipo y eso nos dará una pauta para darles seguimiento en todo lo que están haciendo”, apuntó el técnico nacional, quien además evaluará el progreso del combinado femenil poblano después de haberles enfrentado en enero del 2010.
“Para nosotros será interesante ver el progreso de este club, ver su accionar y desde luego, nos interesan mucho las situaciones individualidades, donde esperamos reúnan los perfiles que buscamos”, señaló.  
El cotejo podría ser el primero que lleve a las angelopolitanas a la capital del país, ya que la siguiente semana la Selección Sub 17 comenzará su concentración y por ende necesitará de otro esparrin de envergadura.