martes, 16 de agosto de 2011

LOBOS BUAP RECUPERA A CÉSAR CERCADO Y A JORGE ZÁRATE, DESPUÉS DE CUMPLIR CON SU SANCIÓN

Lobos BUAP le da la vuelta a la página y tras sufrir la primera derrota del campeonato regresó a los entrenamientos, con la noticia de que logró recuperar a dos elementos de gran valía como César Cercado y Jorge Zárate, quienes cumplieron con sus respectivos castigos y están listos para entrar en acción incluso desde este fin de semana cuando el equipo visite al Mérida.
Después de esperar pacientemente a lo largo de todo un torneo para cumplir con sus tres partidos de suspensión que acarreaba desde finales de 2010, César Cercado recibió esta noticia con la que arrancó la semana de entrenamiento con miras a ese compromiso que corresponderá a la jornada cuatro del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
De hecho sus compañeros se encargaron de darle la “bienvenida” al “Loquito” Cercado quien se mostró a gusto por dejar atrás ese castigo que le impidió estar en este arranque de campeonato. Ahora, con actitud positiva y la muestra de apoyo del cuerpo técnico y jugadores, el defensa central se declara listo para regresar.
 “Después de un largo tiempo en la “congeladora” ya era tiempo de regresar y así lo hecho durante estos meses para que el profe me tome en cuenta y si entró hacerlo de buena manera”, dijo el zaguero poblano quien espera la oportunidad de aparecer en la titularidad y así dejar atrás el resultado de la jornada pasada frente a los Dorados de Sinaloa.
 “Obviamente duele haber perdido en casa. Sabemos que es muy importante sacar puntos de local, así es el futbol y debemos de rescatar lo positivo y considerar lo que hicimos mal, para no volverlo a cometer”.
Junto a César Cercado quien cuenta en su trayectoria en determinado momento convocatorias a las categoría juveniles, también cumplió con su partido de castigo Jorge Zárate, con lo que la ofensiva y en general el equipo muestra mejor empaque con el que espera tener un resultado importante en su visita al estadio Carlos Iturralde el próximo sábado por la noche.
“El equipo va encajando muy bien y lo que tuvimos fue un pequeño tropiezo por ahí; el torneo es muy corto y hay que tratar de rescatar todo lo bueno para seguir en lo que resta”.
Otra noticia más que cambia el panorama en el equipo Lobos BUAP, fue la incorporación de Jair García, quien prácticamente está recuperado de la operación a la que se sometió en la pretemporada, esperando el alta oficial del cuerpo médico y de la consideración del técnico Silvio Rudman.