martes, 16 de agosto de 2011

LOBOS PREPA ENSAYA CON LA FRANJA

Con un duelo amistoso disputado en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” ante la plantilla suplente del Puebla de La Franja del máximo circuito, el conjunto de los Lobos Prepa de la Segunda División Profesional inició su preparación de cara al duelo de la jornada número dos del calendario de la Liga de Nuevos Talentos, ello cuando reciban el próximo sábado en el estadio de Ciudad Universitaria a los Cañoneros de Campeche.
Duelo dividido en dos tiempos de cuarenta y cinco minutos, donde los dirigidos por Gerardo González no se achicaron y pusieron en serios aprietos a las reservas camoteras, sin embargo, la experiencia blanquiazul impuso condiciones y con un marcador de 4 goles por 2, se alzaron con la victoria, siendo Antonio López, Cesáreo Victorino, Rodrigo Salinas e Isaac Romo los anotadores poblanos, mientras que Reinaldo Méndez y Luis Enrique Arellano descontaron por la Joven Jauría.
Al finalizar la afrenta, el entrenador lobezno, Gerardo González, aseguró que más allá del resultado adverso, medir fuerzas ante rivales de mayor categoría sirve para madurar a los jóvenes jugadores que en un futuro reforzarán al primer equipo de los Lobos de la BUAP.
“Siempre estos partidos son bienvenidos, jugamos contra jugadores de Primera y creo que los muchachos se comportaron a la altura y eso los motiva a ellos y a nosotros también que estás enfrentando a jugadores de Primera División”.
Y es que la actuación ante los angelopolitanos dejó un buen sabor de boca a González Gutiérrez, quien espera que la afrenta haya fortalecido al conjunto después de la igualada conseguida el fin de semana pasado en casa del Tecamachalco Sur, para ahora encarar de mejor manera su segundo encuentro de liga ante los Cañoneros de Campeche.
“Muy tranquilo, muy contento, pero hay que seguir trabajando y esperamos el sábado conseguir nuestro primer triunfo, empezamos la semana ya en el trabajo físico, y hoy nos invita el Puebla y nos sirve muchísimo estos partidos, jugar contra estos jugadores, contra este nivel, bastante bien, y ahora esperamos el próximo sábado conseguir el primer triunfo aquí contra Campeche”, concluyó.

Alineaciones
Lobos Prepa: Alberto Archundia, Luis Enrique Méndez, Edson Rivera, Alberto Cisneros, Emanuel Escobar, Edwin León, Fernando Gallardo, Lenin Montiel, Carlos Salazar, David Darvely y David Ochoa. DT. Gerardo González

Puebla FC: Alexandro Álvarez, Jaime Durán, Daniel Osorno, Cesáreo Victorino, Rodrigo Salinas, Aarón Padilla, Obed Rincón, Diego Campos, Giovanni León, Antonio López e Isaac Romo. DT. Sergio Bueno.