martes, 16 de agosto de 2011

SITIAVW, XONACA MORELOS, JUANCAR MAYORAZGO Y CULTURA FÍSICA, EN LAS SEMIFINALES DEL “TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2011”

Con aguerridos y emocionantes encuentros el pasado sábado se llevaron a cabo los dos últimos juegos de cuartos de final que definieron a todos los invitados a las semifinales del Torneo de futbol de los barrios 2011 que se llevarán a cabo durante este fin de semana en el Deportivo La Piedad 475, en donde SITIAVW, Xonaca Morelos, Juancar Mayorazgo y Cultura Física buscarán ser los protagonistas de la gran final.

Así lo confirmó Ximena Mata, Directora del Instituto Municipal del Deporte, dependencia encargada de organizar el evento que se ha realizado con éxito a lo largo de mes y medio, al recordar que la gran final del torneo deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Cuauhtémoc a las 10:00 a.m. abriendo la invitación para todos los poblanos.

Así mismo, la Directora del IMD recordó que gracias al trabajo coordinado con la Asociación Poblana de Futbol, los equipos campeón y subcampeón tendrán el pase directo a la etapa estatal de la Copa Telmex, evento deportiva que será un importante escaparate de los jugadores en busca del profesionalismo.

Durante el primer encuentro de semifinal, Cultura Física le metió 4 goles al conjunto de Libertad, quien solo pudo responder con el llamado gol de la honra, mientras que por reglamento el equipo SITIAVW consigue su pase a la semifinal y estará enfrentando a los de Cultura Física.

En un cerrado partido entre Morelos Xonaca y Deportivo La Piedad que concluyó con marcador de 3 a 1, los primeros lograron el triunfo con goles de Santiago Joel al minuto 28 y Francisco Fuentes al minuto 55 y 61 de tiempo corrido, mientras que los de La Piedad solo pudieron anotar uno al minuto 74 a cargo de Guillermo Solares.

Por su parte Juancar Mayorazgo se convierte en uno de los favoritos para la corona al golear por amplio marcador a los de Santa Inés Xanenetla 4 goles a 0, mismos que corrieron por cuenta de Ricardo Bautista (32” y 88”), José Cordero (50”), Jesús Veana (79”); es así que el otro partido de semifinal será entre Morelos Xonaca y Juancar Mayorazgo, en los campos de la Piedad.