jueves, 1 de septiembre de 2011

EL ARGENTINO ROBERTO CARBONI NUEVO REFUERZO DE LOBOS BUAP

El volante ofensivo Roberto Eduardo Carboni se convirtió en el tercer refuerzo extranjero de los Lobos BUAP para el Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso que reanudaría su actividad después del receso de esta semana por la fecha FIFA.
De perfil zurdo y con gran toque en jugadas en jugadas de táctica fija y de media distancia, el conocido como “El Chino” se sumará al equipo del técnico argentino Silvio Rudman después de que la directiva universitaria confirmó la contratación del jugador que vendrá a cubrir el espacio por el sector izquierdo.
Roberto Eduardo Carboni quien cuenta con 26 años, surgió de las filas del Independiente de Avellaneda donde debutó en el año de 2006, además de que cuenta con trayectoria en el futbol sudamericano como Colombia, Ecuador y de manera más reciente en el futbol de Chipre con el equipo Chernomorets 919.
De acuerdo a los planes del cuerpo técnico, el pampero reportará al campamento de los Lobos BUAP entre viernes y sábado de la presente semana esperando su debut en las siguientes jornadas de  Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso a la que Lobos regresará a competir el próximo viernes 9 de septiembre visitando a los Rayos del Necaxa.

FICHA
Nombre: Roberto Eduardo Carboni “El Chino”
Lugar de nacimiento: Bernal, Argentina
Fecha de nacimiento:8 de abril de 1985
Altura: 1.70
Perfil: Zurdo
Trayectoria:
Independiente de Avellaneda (Argentina) 2004
All Boys (Argentina) 2005-2006
Estudiantes de Mérida (Colombia) 2006
Deportivo Anzoategui (Colombia) 2007-2008
Deportivo Cuenca (Ecuador) 2008
Chernomorets (Chipre) 2008-