jueves, 1 de septiembre de 2011

LA FRANJA FEMENIL SE ADUEÑÓ DE PALACIO MUNICIPAL PARA DECLARARSE LISTA DE CARA A SU DEBUT EN EL TORNEO APERTURA 2011 DE LA SUPERLIGA

Con las ilusiones renovadas y refrendando el compromiso con la ciudad, patrocinadores y medios de comunicación, La Franja Femenil se retrató en el corazón del estado.
Las ‘Franjitas’ se tomaron la estampa oficial en el Palacio de Ayuntamiento en la víspera de su primera afrenta en el campeonato.
Así, 23 jugadoras, cuerpo técnico, directiva e invitados especiales, engalanaron la sede del gobierno capitalino para hacer su presentación en sociedad.
Luego de cumplir con este compromiso, las poblanas se declararon listas para debutar el próximo sábado sobre el edén de la Casa Rosa  (15:00 horas),  ya que de ahora en adelante lo único que correrá por sus venas será futbol, así lo sentenció la preparadora Marian Serrano.
“La idea es comenzar con el pie derecho, nos hemos preparado para eso, ya que el objetivo es estar en los primeros lugares, ser un equipo protagonista y competitivo. Habrá que afinar detalles y el sábado iremos por la primera victoria ante Pachuca, rival con el que empatamos la campaña pasada”, manifestó la táctica ‘Franjirrosa’.
Respaldo oficial.
La plantilla rosa y blanco fue cobijada por la dirigente municipal del deporte, Ximena Mata Zenteno, quien se congratuló porque las damas comiencen a figurar en el mundo de la pelota.
Asimismo, les instó a ‘matarse’ sobre la cancha, puesto que es en donde les toca actuar, dejando en manos de los dirigentes lo extra deportivo.
“Estoy muy contenta de haber sido considerada para este evento, es un honor apadrinar a estas chicas, que nos representarán dignamente en todas las canchas de la República. Les deseamos el mayor de los éxitos y confiamos que será así.
“A este grupo les pedimos que se preocupen por obtener los resultados, ya que hay gente detrás de ellas que está alerta de que tengan lo mejor”, remató.
Las Franjas se unen.
Pero las poblanas también estuvieron acompañadas por elementos  del Puebla de La Franja, los nombres de Gabriel Pereyra, Rodrigo Salinas, Gonzalo Pineda y Duvier Riascos les dieron el espaldarazo a las féminas, a quienes les desearon la mayor de las suertes.