jueves, 1 de septiembre de 2011

PUEBLA ENFRENTA ESTE VIERNES A LA PIEDAD A PUERTA CERRADA PARA LOS AFICIONADOS

Con labores a doble sesión, el Puebla de La Franja busca aprovechar la semana de descanso ofrecida por actividad en el futbol internacional, por lo que el plantel reconoce que este receso será benéfico para resarcir los fallos que se han tenido en el Apertura 2011, así como para mejorar en diferentes aspectos.
Aprovechar al máximo este período en el que no tendrán actividad oficial es la tónica que los jugadores de la Angelópolis quieren, razón que los motiva a seguir entrenando de una manera intensa que a la postre les permita llegar en optimas condiciones al juego de la fecha ocho ante Monterrey.
Por tal motivo, el conjunto Camoteros sostendrá un duelo amistoso en punto de las 12:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc ante el líder general de la Liga de Ascenso, La Piedad, partido que servirá para apuntalar al plantel, situación que destacó Rodrigo Salinas, lateral poblano.
“Nos concentramos aquí, a lo que tomamos como una mini pretemporada, trabajando doble, muy fuerte, para que los errores que hemos tenido los mejoremos, el partido contra La Piedad va a ser muy bueno para lo que pide Sergio (Bueno), los detalles que nos faltan y seguir con la buena racha, sin perder ritmo” externó a la par de indicar cuáles serán los puntos que mayor ocupación tendrán en estos días.
“Lo que luego tenemos atrás, desconcentraciones en la defensa, el equipo juega bien, tenemos llegadas, pero luego nos desconcentramos atrás y nos ganan las espaldas, pero por eso estamos trabajando bien para mejorar eso”, recalcó Salinas Dorantes.
Además resaltó que hay cuestiones que deben fortalecer, pues no sólo se enfocan en corregir los errores, ya que pese a tener momentos de descontrol, suelen ser quienes se adueñan del balón, lo que les permite salir jugando de una manera adecuada, renglón donde deberán centralizarse también para poder estar calificando.
Asimismo indicó que todo el plantel trabaja duro para poder ser considerado por el estratega Camotero, razón por la que es consciente de que cada uno de sus compañeros pone lo mejor de sí para construir el mejor camino para La Franja.
Por su parte, el zaguero central, Diego Cervantes, coincidió en el sentido de que la oncena poblana muestra un buen funcionamiento, aunque deben mejorar en algunos detalles, “el equipo ha mostrado esa cara en todos los partidos, hay momentos de altibajos durante los partidos pero creo que ha mostrado esa cara ofensiva, eso es importante, se mantiene un estilo, si seguimos por esa línea el equipo va a hacer cosas importantes”.
De igual forma afirmó que tendrán que esperar el resultado del paro que tienen en la actividad del torneo local, pues espera que esto no corte el ritmo de La Franja para el duelo ante los Rayados, encuentro que desea jugar, sin embargo tendrá que esperar cómo evoluciona de la lesión sufrida el pasado fin de semana en Morelia.
“Es un partido que quisiera jugar, por mi parte estoy poniendo todo para que así sea, con seguridad y el tratamiento en el club y en mi casa espero podamos llegar a ese partido” indico el defensivo quien agradeció la atenta intervención del doctor Gerardo Toledo, para que el golpe no fuera de gravedad.
“Afortunadamente no es nada grave a pesar de lo aparatoso que se vio, hay un poquito de inflamación y fortalecimiento, así que con lo que está haciendo el doctor y el trabajo físico espero recuperarme al cien por ciento; ha evolucionado bastante bien, hay un poco de molestia, pero no hay prisa, lo importante es poder llegar contra Monterrey” aseveró.