martes, 27 de septiembre de 2011

EL EQUIPO TELCEL BUSCA SU SEGUNDA VICTORIA EN LA TEMPORADA

Luego de su participación en diferentes categorías de la NASCAR en Estados Unidos, este pasado fin de semana, los pilotos del Equipo Telcel llegarán muy motivados para enfrentar la onceava fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota que tendrá lugar este próximo domingo 2 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Con una diferencia de más de 100 puntos sobre el segundo lugar del campeonato, Germán Quiroga a bordo de su auto #2 de Telcel – FedEx, tratará de repetir lo ocurrido en la carrera de Querétaro donde obtuvo su primera bandera a cuadros de la temporada, mientras que su coequipero Daniel Suárez con el auto #3 de Telcel y sus copatrocinadores Samsung, Alcatel One Touch y Huawei, buscará su primer triunfo en la categoría.

“Venimos muy motivados después de haber corrido en las Truck Series de la NASCAR en Estados Unidos y aunque fue una sola carrera, creo que eso ayuda mucho en el crecimiento de un piloto. Ahora para Puebla trataremos de ampliar más la ventaja que tenemos sobre el segundo lugar en el campeonato y que podamos estar más tranquilos con una buena diferencia a enfrentar las últimas cuatro carreras de la temporada. Creo que hemos mejorado mucho conforme ha avanzado  el campeonato y espero que se pueda repetir lo que hicimos la carrera pasada”, señaló Germán Quiroga.

Por otra parte, Daniel Suárez el joven piloto del equipo TELCEL comentó: “En las últimas carreras he aprendido mucho y el estar corriendo en Estados Unidos y México me ha ayudado a tener más experiencia y por lo mismo poder tener mejores carreras. Ahora para Puebla estamos muy ansiosos de regresar a la pista después de casi un mes de descanso en México. Mi objetivo es tratar de conseguir mi primera bandera a cuadros, pero no nos desesperaremos en tratar de conseguirla, las carreras son muy largas y creo que hay que enfrentarlas con la cabeza fría”, finalizó Daniel Suárez.

Sin lugar a dudas, para la onceava fecha de NASCAR Corona Series, presentado por Toyota en el autódromo de Amozoc, Puebla, este próximo domingo, los pilotos del Equipo TELCEL enfrentarán una de las carreras más reñidas de la serie, por ser una de las pistas más rápidas del país y estar en la recta final del campeonato 2011.