martes, 27 de septiembre de 2011

RAFA Y JORGE GOETERS QUIEREN EL 1-2 PARA EL CANEL’S RACING

Buscando concluir la temporada NASCAR Corona Series presentado por Toyota de la mejor manera, los pilotos de Canel´s/Scotiabank/ Mazda/LuK Jorge Goeters y Rafael Martínez estarán buscando este próximo fin de semana en Puebla un resultado que en
fechas anteriores ya consiguieron, estamos hablando del 1 – 2 para iniciar con el pie derecho la recta final del campeonato.

Sólo restan cuatro fechas para que concluya la temporada 2011 y este fin de semana visitarán el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla, donde el equipo Canel´s/Scotiabank/Mazda/LuK buscará mejorar sus posiciones en la Tabla General. Actualmente Jorge se ubica en el cuarto sitio y Rafael Martínez en quinto y ambos pilotos no están lejos del tercer lugar.

“Puebla es una pista difícil donde hemos tenido grandes satisfacciones y este fin de semana estamos seguros que nuevamente estaremos entre los primeros.  Llevamos una muy buen preparación para esta fecha en Puebla, esperamos salir con el triunfo”, destacó Jorge Goeters quien en la pasada carrera en la Angelópolis finalizó en el tercer sitio

Para Rafa Martínez lo mas importante en estos momentos es buscar comenzar la recta final con el pie derecho “Tenemos 10 fechas que realmente han sido en términos generales buenas para Canel´s/Scotiabank/ Mazda/LuK, hemos conseguido podios y poles, pero eso no ha sido suficiente para poder colocarnos dentro de los tres primeros. Ahora faltan solo cuatro carreras para que termine este año y tenemos la obligación de comenzar la recta final con el pie derecho buscando la mejoría en la tabla general”.