sábado, 24 de septiembre de 2011

LOBOS BUAP, CON GERARDO GONZÁLEZ, QUIERE REENCONTRAR EL RUMBO FRENTE A TOROS NEZA

Dispuestos a cambiar el rumbo y a recuperarse anímicamente, los Lobos de la BUAP se meten este domingo al estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, donde enfrentarán a los Toros Neza, en el duelo que marcará la presentación de Gerardo González como técnico de la escuadra universitaria.
En punto del mediodía arrancará este encuentro en el que los poblanos enfrentan a uno de los equipos más fuertes del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, esperando sacar un buen resultado y mantener el paso fuera de casa donde hasta el momento no ha perdido y suma tres de los seis puntos que lleva hasta el momento.

DUELO DE CONTRASTES


Luego de la tremenda sacudida que representó la caída de la jornada anterior frente a Indios de Ciudad Juárez, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla quieren darle vuelta a la página y a buscar el regreso a una mejor posición en la tabla, siendo que en este momento están en el penúltimo lugar.
La misión no parece sencilla para la Jauría que enfrentan a uno de los equipos más sólidos del campeonato como es el de Toros Neza el que a pesar de haber sufrido su primera derrota del campeonato a manos de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con 4-0, regresa a su cancha para reivindicarse.
Todo eso representa un nuevo reto para el equipo que tendrá en el banquillo a Gerardo González como su estratega y quien con su llegada a inicio de semana, le inyectó de ánimos al equipo que quiere dejar atrás los resultados adversos.
En estos momentos los Lobos BUAP están en el lugar 15 de la Liga de Ascenso con una victoria, tres empates y tres derrotas con seis puntos, mientras que los Toros Neza están en el segundo puesto general con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota.
Cabe destacar que Lobos BUAP en su más reciente visita al estadio de la UTN cayó 1 gol por 0.

TRIUNFO Y DERROTA EN FILIALES
                                                                                                               
En actividad de las filiales de segunda y tercera división de los Lobos BUAP, la jornada que se jugó en la cancha de la preparatoria Benito Juárez, reportó división de honores.
Mientras la tercera división sucumbió 4 goles por 2 ante los Albinegros de Orizaba y sumó su segundo descalabro al hilo, los Lobos Prepa de la Segunda División en el grupo de Talentos hilvanó un triunfo más al imponerse 1-0 al FC Bavaria de Tultitlán para de esa manera llegar a 14 puntos, sumar su cuarto triunfo y mantenerse invicto en la Liga de Nuevos Talentos en el grupo 1, donde aún tiene un partido pendiente.

FICHA:
TOROS NEZA- LOBOS BUAP
Jornada ocho Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso
Hora:12:00
Estadio: Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
Árbitro: José Roberto Méndez León
Asistente 1: Héctor Ramírez Díaz
Asistente 2: Jimmy Acosta Montesinos