jueves, 27 de octubre de 2011

“ÁNGELES SOCCER” CON TODO ANTE PACHUCA ARBOLEDAS

La Directora Técnica de las “Ángeles Soccer”, Angélica Nieto Ramírez, reportó a su equipo completo y preparado para la salida que tendrán este sábado, cuando a las 4:00 de la tarde, les corresponda visitar a Pachuca Arboledas, equipo que juega en la Unidad Cuauhtémoc, del Distrito Federal.
“En Superliga califican los primeros cuatro de cada grupo, participamos en total 24 escuadras y sólo 8 son las invitadas a disputar el título, el nuestro es un buen lugar (tercero, atrás sólo de Celestes  de Solas), queremos sumar todos los puntos restantes, pero el primer paso es mantener el sitio que hasta el momento defendemos”, apuntó.
El cuadro alado, entrenó hoy en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva San Pedro en Cholula, donde el resto de las instalaciones se aprovecharon por cientos de escolares para un torneo regional. La práctica combinó a jugadoras de Fuerzas Básicas y se enfrentó a un equipo varonil, el marcador concluyó 8-8 y con otra práctica la tarde de este viernes –también de 4 a 6 de la tarde-, el equipo cerrará preparación, para salir desde muy temprano a la capital del país.