jueves, 27 de octubre de 2011

LOBOS BUAP, CON ÁNIMOS PARA DAR OTRA SORPRESA FRENTE AL LÍDER

Con ánimo de pegarle a otro de los rivales de la zona alta e incrementar las posibilidades de la estar liguilla, Lobos BUAP prepara con intensidad el duelo de fin de semana donde visitará al líder, Reboceros de la Piedad, al jugarse la fecha 13 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.
La victoria de la reciente jornada sobre Irapuato y el hecho de enfrentar a un cuadro de las características de La Piedad, motivan al cuadro universitario a pensar en que se puede lograr un buen resultado el domingo al mediodía en territorio michoacano.
“Creo que tenemos muchas posibilidades, todo es cuestión de nosotros seguir por ese camino, ganar esos tres últimos partidos y esperar, para que al final todo dependa de Lobos y no de otros equipos”, mencionó el mediocampista Oscar Zea quien destacó que el juego del próximo domingo es un compromiso de mucha responsabilidad y motivación.
Gran parte de la motivación, señaló Oscar Zea, es dar otra sorpresa como lo hicieron el domingo anterior cuando derrotaron a un equipo lleno de figuras como el Irapuato, que les sirvió para pensar en tener un cierre importante de torneo y convertirse en la revelación.
 “La primera motivación es que el fin de semana anterior ganamos a un equipo importante y la segunda es por nosotros, nuestra familia y por toda la organización para cerrar bien el torneo y buscar la calificación que es lo que queremos”, agregó Oscar Zea quien confió en que a pesar de los imponderables como la baja por suspensión del armador Jorge Zárate, el equipo saldrá avante y conseguirá su objetivo.
Cabe destacar que Lobos BUAP entrenó este jueves en la cancha del Deportivo Cholula de los Clubs Alpha donde realizó su práctica interescuadras y este viernes regresará al trabajo táctico en la preparatoria Benito Juárez.

TRIUNFOS EN LAS FILIALES

Los equipos filiales de Lobos BUAP en la segunda y la tercera división tuvieron una jornada redonda con triunfos que los ubican en posiciones importantes en cada una de sus categorías que también están por entrar a su etapa definitiva rumbo a la liguilla.
En la segunda división que celebró su jornada 11, Lobos Prepa al mando de Julio Abel Alcázar ligó su tercer éxito y alargó a cuatro el número de partidos sin conocer la derrota, tras imponerse 1 gol por 0 al equipo de Cuautla, en partido que tuvo como escenario la cancha de la prepa Benito Juárez.
La anotación de Alejandro Blas definió la contienda a favor de los preparatorianos que después de que en la fecha ocho perdieron el invicto al caer 2-1 con Álamos, sumaron triunfos de 4-0 a Zacatapec, 5-1 a Reyes Texcoco, el empate a uno con Alto Rendimiento Tuzo y el resultado de 1-0 sobre los morelenses.
La victoria que se logró en medio de una férrea lucha, colocó a los Lobos Prepa  en el cuarto lugar del grupo de Nuevos Talentos con marca de seis victorias, tres empates y una sola derrota, 20 goles a favor, solo cinco en contra para un total de 22 unidades.
Para este viernes  28 de octubre al mediodía, en el duelo de la fecha 12 Lobos Prepa tendrá una prueba de fuego en la visita que la harán al líder del grupo, al conjunto de las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Hidalgo.
Por su parte,  la tercera división de Lobos BUAP celebró la jornada seis dentro del Grupo III, con el contundente triunfo de 4 goles por 1 sobre Deportivo Inlesjeroka, sumando así tres puntos valiosos que le permiten encarar de mejor manera  el resto de la competencia.
En su próximo compromiso, a los pupilos de Guillermo Benítez les tocará enfrentar el domingo 30 de octubre a las cuatro de la tarde al equipo líder de su sector, los Langostineros del Atoyac, en partido correspondiente a la fecha siete