jueves, 27 de octubre de 2011

YADIRA LIRA ENTRA EN ACCIÓN ESTE VIERNES

Guadalajara, Jalisco.- La karateca Yadira Lira Navarro está lista para enfrentar a Jhoanni Mateo Sierra de República Dominicana, en el primer combate eliminatorio en los Juegos Panamericanos 2011.
En la segunda jornada del karate, que tiene como sede Unidad Deportiva Parque San Rafael, la poblana Yadira Lira saldrá a cumplir uno de sus mayores anhelos en su carrera como obtener la medalla de la justa en la categoría hasta 68 kilogramos.
Una de las mayores cualidades de Lira Navarro ha sido la constancia y disciplina, por ello desde hace varios días ha estado concentrada en la Villa Panamericana y realizado sus entrenamientos bajo la supervisión del entrenador Koichi Choda Watanabe.
“Estoy muy emocionada y lista para el arranque de la competencia. Vengo por la medalla pero también estoy consciente de que existen muchos factores que pueden influir tanto para bien como para mal, mi principal objetivo es conseguirla", aseguró la campeona mundial.
El primer combate de Yadira Lira ante la dominicana Jhoanni Mateo será en el tatami uno a las 12:34 horas, en el segundo enfrentamiento tendrá como rival a la venezolana Yoli Guillen a las 12:52 y cerrará la ronda eliminatoria ante la estadunidense Kimberly Murphy a las 13:10 horas.