jueves, 27 de octubre de 2011

JULIO CÉSAR PÉREZ, NOVENO EN LOS 10 MIL METROS

Guadalajara, Jalisco.- El fondista poblano Julio César Pérez, realizó un tiempo de 31 minutos con 48 segundos y 49 centésimas en la prueba de los 10,000 mil metros planos y con ello logró ubicarse en la novena posición general, dentro de la quinta jornada del atletismo de los Juegos Panamericanos.
Ante un gran lleno en el estadio Telmex, el poblano Julio César Pérez con el número 662 salió a la pista en busca de colocarse entre los primeros lugares de dicha prueba. Durante las primeras vueltas logró mantener el ritmo y estar en el grupo de punteros, pero a medida que pasó la competencia fue rezagándose.
El poblano trató de sacar toda su experiencia pero su esfuerzo resultó inútil ante el ritmo impuesto por Marilson Santos de Brasil, quien logró un registro de 29:00.64 y con ello se adjudicó la medalla de oro, seguido por Juan Carlos Romero de México con 29:41.00 y de Giovanni Dos Santos también de Brasil con 29:51.71 minutos.
Julio César Pérez cerró en la novena posición general y con ello terminó su participación en los Juegos Panamericanos 2011.
Por otra parte, Matilde Álvarez Sierra correrá este viernes en el relevo 4x100, de última hora se retiró Guatemala y los organizadores determinaron pasar del evento semifinal directo a la final a las 17:35 horas.