miércoles, 5 de octubre de 2011

CENHCH Y ORIENTE DAN PRIMER GOLPE AL ARRANCAR LA LIGA ESTUDIANTIL

Con triunfos contundentes del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y del Instituto Oriente, arrancó el Torneo de Liga de la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla en donde 28 equipos, divididos en el grupo de Instituciones Educativas y de Centros de Formación, emprendieron el largo camino hacia el título.
El CENHCH fue protagonista de uno de los resultados sobresalientes de la jornada inaugural al imponerse 7 goles por 2 al Oriente “B” en su propia cancha, mientras que el Instituto Oriente superó 5-2 a la Universidad del Valle de México, con lo que ambos equipos dieran el primer golpe.
Además, en la misma fecha uno de la categoría Juvenil “C” de la Liga Estudiantil de Puebla, se registraron los triunfos del Colegio Benavente y del Colegio Americano con idéntico marcador de 2-0, mientras que el Iberia y el BINE Matutino empataron a uno, con el punto extra a favor del BINE en la tanda de los tiros penales.
La misma pizarra se presentó en el partido entre el Colegio Carlos Pereyra y el Ángel María Garibay con la unidad extra a favor del Garibay; por último, el BINE Vespertino y el Centro Escolar Morelos empataron a dos y el BINE se llevó el punto extra.
En el grupo de los Centros de Formación, Lobos BUAP tomó la iniciativa al imponerse 4-1 a Tuzos Puebla, secundado por la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” que le ganó 3-0 a Cruz Azul Angelópolis; Borregos del Tec de Monterrey superó 2-0 a Chivas Atlixco y el Alpha 3 ganó 2-0 a Puebla San Andrés.
JORNADA 2
Para la jornada dos que arranca desde este jueves con el partido entre Alpha 3 y Tuzos Puebla en la cancha del Alpha 3 a partir de las 16:15 horas, tiene como atractivos los duelos entre los representativos fundadores la Liga Estudiantil y que en esta nueva campaña saltarán con todo, dispuestos a marcar su territorio desde este momento.
Los partidos se tratan de los enfrentamientos entre el Instituto Iberia y el Colegio Americano programado a las ocho de la mañana del día sábado en el Parque Ecológico; a la misma hora en la cancha del Oriente, el Oriente recibe al Instituto México.
Mientras, en el grupo de los Centros de Formación, el partido a seguir será el de Lobos BUAP que tendrán su primera salida enfrentando a Cruz Azul Angelópolis en la cancha del Tecnológico de Puebla, en Maravillas el próximo sábado 8 al mediodía.

Resultados Jornada 1
Iberia 1-BINE Matutino 1*
BINE Vespertino 2*- CEM 2
Oriente 5- UVM 2
Benavente 2- Humboldt 0
Americano 2-D´Amicis 0
Oriente “B” 2- CENHCH 7
Pereyra 1- Garibay 1*
Tec de Monterrey 2- Chivas Atlixco 0
Alpha 3 2- Puebla San Andrés 0
Lobos BUAP 4- Tuzos Puebla 1
Unidad Deportiva MVR 3- IEU 0
Chivas Los Ángeles 3-0 Cruz Azul Ángelópolis.
(*)Ganan punto extra en penales
Rol de juegos Jornada 2
Instituciones Educativas
Día                       Hora  Partido                                    Cancha
7 de octubre          16:00 BINE Mat- Garibay                  BINE
8 de octubre          08:00 Iberia- Americano                    Parque Ecológico
8 de octubre          08:00 Oriente-Imex                           Oriente
8 de octubre          08:00 BINE Vesp.- Pereyra                BINE
8 de octubre          08:00 Humboldt- CENHCH              CENHCH
10 de octubre        10:00 Oriente “B”- Benavente           Oriente
Centros de Formación
6 de octubre          16:15 Alpha 3- Tuzos Puebla             Alpha 3
7 de octubre          16:00 Puebla S.A- Tec de Mty           San Andrés
7 de octubre          16:00 UPAEP-IEU                             Ciudad Judicial
7 de octubre          16:00 UD MVR- Chivas L.A.            UD MVR
8 de octubre          12:00 C.A. Angeló.- Lobos BUAP     Tec de Puebla