miércoles, 5 de octubre de 2011

LA FRANJA CONTINÚA SUS ENTRENAMIENTOS DE CARA AL JUEGO CONTRA CRUZ AZUL

Con intensidad en la preparación del partido ante Cruz Azul, el Puebla de La Franja trabaja para ratificar su accionar sobre el terreno de juego y corregir los detalles que han propiciado dejar unidades en el camino.
Y es que luego de que el vicepresidente del club, Ing. Jesús López Chargoy, señalara que el proyecto de Sergio Bueno sería respaldado en estos momentos pese al par de derrotas, el plantel Camotero se dispuso a entrenar con ímpetu para revertir la situación que se ha dado en los dos encuentros anteriores, la cual tendrán que demostrar fue en momentos de desconcentración.
De esta manera lo señala el ariete español Luis García, quien sabe que a partir de este duelo, jornada a jornada serán vitales los puntos que se jueguen pues “tenemos que ganar si o si para ampliar nuestras aspiraciones y desagradecidamente no pudimos sacer el resultado en San Luis, por lo que ante Cruz Azul será nuevamente una final”.
Para el goleador ibérico, el conjunto de la capital se tornará muy complicado debido a su historia, pues es uno de los equipos que siempre está en disputa por el título y que en esta campaña se ha instalado en la parte alta de la clasificación, por lo que buscarán vencer a los poblanos, sin embargo, para García Sanz La Franja ha sabido enfrentar cualquier reto en diferentes territorios.
“Puebla ha demostrado que en cualquier estadio puede ser peligroso, contra cualquier equipo, hemos hecho grandes resultados y grandes partidos en casa y fuera de ella, sabemos que si hacemos las cosas bien podemos sacar un resultado muy positivo de Cruz Azul”, indicó el ariete que suma cuatro tantos en el Apertura 2011.
Sin duda la cuestión en la que más se han enfocado es en evitar las desconcentraciones que han costado caro al conjunto de la Angelópolis, razón por la cual tendrán la encomienda de “no cometer los errores que estamos cometiendo, aprender de ellos y sobre todo no decayendo en
ningún momento, los partidos al final son de 90 minutos y hay que luchar hasta el final”.
Además, destacó que el plantel poblano se esfuerza en los entrenamientos para buscar un rendimiento óptimo, el cual  el técnico Sergio Bueno solicita sea mayor, razón por la que el internacional sabe que deben trabajar al máximo para seguir cosechando buenos dividendos.
Por ello, Luis García es consciente de que tanto él como sus compañeros pueden aportar aún más a la causa Camotera, sin embargo, ésta ha quedado bien estipulada en cada uno de los juegos que han disputado, pese a que los resultados no han sido favorables.
De igual manera, el zaguero Jaime Durán, resaltó la labor que están llevando a cabo para salir triunfadores del estadio Azul, “en todo se trabaja, todos los aspectos, en los errores defensivos, en la contundencia, en la intensidad, todo se trabaja muy intenso en general, enfocándonos en ganar el sábado.
Salir a una aduana tan complicada como es la cementera, es un reto que deberán cumplir a la perfección, pues el rival cuenta con jugadores claves en todas sus líneas, motivo por el cual “tenemos que hacer bien nuestro trabajo y poner nuestro granito de arena en lo que nos toca”.
El tener la oportunidad de enrolarse en el cuadro titular impone a Durán Gómez la responsabilidad de sostener la zona baja, por lo que tiene en claro que debe “seguir trabajando día a día para seguirme ganando la confianza y el puesto”.
Asimismo, señaló que sea cual sea el esquema que el estratega tenga para el compromiso, los Camoteros han trabajado en ellos, por lo que no desconocen la forma en la que buscan jugar, razón que ha quedado enfatizada en los anteriores choques y la cual querrá aplicar sin pretextos en la Ciudad de México.