sábado, 22 de octubre de 2011

CON GRAN ENTUSIASMO SE LLEVÓ A CABO EL” PASEO CICLISTA FAMILIAR RECORRE PUEBLA” Y EL 2do. CIRCUITO INTERNACIONAL DE CAMPEONES

Con la participación del medallista de oro en los “Juegos Panamericanos Guadalajara 2011”, Leonardo Páez y el equipo colombiano de ciclismo, quienes tomaron parte en el evento, se llevó a cabo el “2do. Circuito Internacional de Campeones” que se realizó en el cerro de la Colonia La Paz y con la participación de un nutrido número de ciclistas se puso en marcha  el “Paseo Ciclista Familiar ReCorre Puebla” con salida y meta en la “Fuente de los Frailes”.

Todo lo anterior con motivo de la PopoBike 2011, evento de talla internacional que logra reunir a un importante número de ciclistas que convivieron con todos los poblanos durante el Paseo Ciclista que tuvo un recorrido de 10.3 kilómetros por las principales avenidas de la Ciudad, lo que se convirtió en un gran motivo para hacer deporte en familia.

Ximena Mata Zenteno, Directora del Instituto Municipal del Deporte recalcó que estos eventos tuvieron un gran significado para toda la familia del ciclismo poblano, ya que pudieron convivir con los mejores deportistas de esta disciplina, además de encontrar un espacio para hacer deporte y activarse físicamente.

Por tal motivo la directora del IMD, quien estuvo acompañada del Director de la PopoBike 2011, Gilberto Solimán, indicó que el Gobierno Municipal continuará respaldando los eventos deportivos que proyecten a nuestra ciudad, al tiempo de promover la práctica del deporte entre los poblanos.

Cabe destacar que durante el “Paseo Ciclista Familiar ReCorre Puebla” la estampa que predominó fue la de familias completas que se dieron cita para realizar el recorrido iniciando un fin de semana deportivo y como preámbulo a la “Gran Vía ReCorre Puebla” todos los domingos de 8:00 a 12:00 hrs. desde la Fuente de los Frailes y hasta la Avenido Reforma y calle 6 norte/sur.