sábado, 22 de octubre de 2011

RETOMA “ÁNGELES SOCCER” SENDA VICTORIOSA: 5-1 SOBRE UASLP

Después de reponerse de un primer tiempo incierto y mal jugado, el equipo de “Ángeles Soccer”, retomó el buen futbol y un mejor planteamiento en la parte complementaria, para completar una goleada de 5-1 ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, uno de los coleros en la Superliga Femenil, avalada por la FMF.
El primer tiempo concluyó con empate a un gol, luego de que las de casa en la cancha de la Unidad Deportiva San Pedro en Cholula, no pudieron mantener la ventaja. El primer gol cayó por medio de Alejandra Vianey “Peque” Solar, quien aprovechó un mal despeje para un tiro lejano que se anidó en las redes. Pese a la insistencia de las pupilas de Angélica Nieto, la única ofensiva del visitante concluyó en gol, cuando por izquierda y hasta con cuatro acompañantes se internaron al área Paulina Díaz y Gloria Quiriath , ésta última quien definió ante el débil rechace de la portera local.
Para la parte complementaria Ángeles Soccer mostró más disposición, lo que permitió llegar el gol de Dalia Zamora quien había relevado a Judith Mariana “Champi” Casiano Caro quien al “55” de tiempo corrido definió de tiro lejano para el 2-1. El 3-1 fue obra de la goleadora Marisol Romero quien entró por derecha y cruzó a la guardameta en su salida. El 4-1 fue consecuencia de la insistencia de las aladas que por izquierda enviaron un balón que conectó a las redes la capitana visitante Jaqueline Leyva Aguilar, quien desvió de cabeza a sus propias redes; y el 5-1 lo definió otra vez Marisol Romero en una jugada por el centro que ella misma entretejió.
“VAMOS POR LA LIGUILLA”: NIETO
En su oportunidad, la D.T. Angélica Nieto, resaltó que con la victoria y goleada, se mantienen en zona de liguilla, en un pase que disputarán palmo a palmo a las Pumitas. “El primer paso será afianzarnos en la calificación y una vez que recuperamos la confianza vamos por el título”, enfatizó tras el encuentro presenciado nuevamente por un nutrido grupo de seguidores.
La terna arbitral se integró con Paulino Jarquín como central, Cristian Sánchez y Saúl Zurita como asistentes, no hubo amonestadas y menos expulsadas.
ANGELES SOCCER.- 1 Carolina Sanchez “Portera. 5 Yesenia Torres Lara, 16 Daniela Hernandez, 23 Diana Cano, 14 Alejandra Solar, 13 Judith Mariana Casiano (17 Dalia Samora ’55), 12 Daina Gama,  6 Itzel Pérez, 34 Gabriela Mendieta, 31 Karen Miranda ( 8 Gabriela Mancilla ’80), 11 Marisol Romero. D.T. Angélica Nieto.
UASLP. 10 Erika Cuevas (Portera), 8 Sandra Tovar (7 Saira Liñán ’45), 4 Martha Martinez, 2 Maricruz Teniente, 3 Jaqueline Leyva, 12 Paulina Díaz-Barriga, 18 Hortencia Ramos, 22 Gloria Quiriath (20 Brenda Coronado ’65) , 11 Karla Espinoza ( 17 Pula Beltrán ’75), 15 Alejandra Puente, 19 Janeth Rocha. D.T. Victor Díaz Claudio.