jueves, 3 de noviembre de 2011

LOBOS BUAP CON LA MORAL EN ALTO PARA ENFRENTAR A VERACRUZ

El ánimo por meterse a la pelea y confirmar que el equipo va a la alza, se mantiene en el cuadro de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla que alistan las armas para el duelo del próximo sábado al mediodía en este estadio Cuauhtémoc contra los Tiburones Rojos del Veracruz, en el que está de por medio parte de la calificación.
Por eso para el guardameta universitario Oscar Mejía, el partido contra los Escualos es considerado como una final y trascendental, en la que el equipo se plantará con la idea de hilvanar la tercera victoria y también seguir sumando unidades que les permitan entrar a la liguilla.
“Nos estamos enfrentando a finales y la idea es sumar de a tres, por eso luchamos para calificar”, dijo el portero de Lobos BUAP después del  entrenamiento del equipo en la preparatoria Benito Juárez donde se vive con gran intensidad el trabajo, por todo lo que estará en juego.
Y es que enfrentar en esta parte culminante del Torneo a los Tiburones Rojos, no solo representa darle vida con un clásico regional que despierta pasiones, sino que es la oportunidad de demostrar el regreso de Lobos en este cierre del calendario regular.
Precisamente esa reacción que se dio en el equipo con los ajustes hechos en la dirección técnica con la llegada en la dirección técnica de Gerardo González y la asesoría de Carlos Poblete, es lo que destaca el portero Oscar Mejía quien dice que el equipo tiene la capacidad para ofrecer un buen encuentro el próximo sábado.
 “Tenemos la capacidad para sacar esto adelante; hemos mejorados mucho y la confianza está de nuestro lado”.
Con actuaciones importantes a lo largo del torneo y además con más de 180 minutos sin recibir anotación, Oscar Mejía asegura que vive el mejor momento de su carrera profesional y con el equipo universitario al que llegó para el Torneo de Apertura 2009 para consolidarse en ese puesto.
“Creo que el trabajo que estamos haciendo y los resultados se nos están dando; trabajamos día a día para mejorar y todavía nos falta mucho, pero estamos haciendo bien las cosas”, finalizó el originario de Tala, Jalisco.
REPORTE MÉDICO


El defensa Eduardo Méndez, así como el mediocampista Oscar Zea y el delantero Jair García son tres jugadores que el cuerpo médico de Lobos BUAP encabezado por el doctor José Manuel Neblina Exzacarías revisa con atención luego de que los tres jugadores están en duda para el juego del próximo sábado.
Eduardo Méndez se resintió de una lesión en la rodilla, mientras que Oscar Zea este jueves durante el entrenamiento sufrió un golpe en la frente que amerito sutura y algunos puntos, mientras que Jair García poco antes del juego contra La Piedad tuvo molestias en la pierna derecha y se encuentra en tratamiento.
A pesar de esas tres bajas momentáneas, Lobos BUAP se prepara con ahínco para el duelo del sábado contra los Tiburones Rojos del Veracruz, incluso con la confianza también de que en caso de ser requeridos, los juveniles cumplan con su cometido.
Lobos BUAP cerrará este viernes su preparación de cara con entrenamiento programado a las 9:30 horas en la preparatoria Benito Juárez.