sábado, 5 de noviembre de 2011

LOS PERICOS DE PUEBLA NO VOLARÁN A OTRA PLAZA

El C. P Rafael Moreno Valle Sánchez, presidente del Consejo de Administración del club de beisbol Pericos de Puebla, afirmó categórico que el  Club que preside seguirá en la Angelópolis, esto ante la ola de rumores que lo colocan en otra ciudad para la Temporada 2012.

 

“Pericos seguirá en Puebla”, aseguró el principal directivo de la novena verde. “Pericos es de los poblanos, y además tenemos una directiva muy comprometida con ofrecer siempre una gran calidad y espectáculo deportivo, por lo que  incluso estamos trabajando en ese tenor para la siguiente campaña”.

 

Ante los rumores que indican que la salida del equipo sería originada por una mala relación con las autoridades gubernamentales, El C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez respondió: “Somos muy respetuosos de nuestras instituciones estatales, así como del C. Lic. Rafael Moreno Valle Rosas, Gobernador de nuestra entidad, por lo que es mentira, no sé de dónde habrán sacado esa nota que apareció en algunos medios de comunicación masiva”.

 

La novena verde se ha mantenido en Puebla desde la temporada del 2000, y con la actual directiva se han mantenido como un equipo protagonista y competitivo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Por lo pronto el dirigente poblano se prepara para asistir a la Asamblea de la LMB a celebrarse en Cancún la semana entrante del siete al nueve de Noviembre.