sábado, 5 de noviembre de 2011

SALE DE CACERÍA LA FRANJA FEMENIL

El Torneo Apertura 2011 de la Superliga vive la recta final y por ello el Puebla F.C. Femenil no puede dejar escapar puntos. Las comandadas por Marian Serrano visitan al América este sábado en punto de las 16:00 horas en el Plan de San Luis de Texcoco, Estado de México, sinodal con el que las poblanas tienen prohibido perder.
El cuadro ‘Franjirrosa’ anhela subsanar la llaga que plasmó el campeón Celeste el fin de semana pasado, cuando la oncena de Valsequillo sucumbió por estrepitoso tanteador de 0 -5, por lo que ante las Águilas buscarán redimir el leñazo que sacudieron las monarcas sobre el orgullo rosa.
Las ‘Franjitas’ tendrán que reponerse lo antes posible, conscientes de que faltan tres jornadas para que culmine el certamen (América, Dragonas Tlaxcala y Tultitlán), rivales que se encuentran debajo de las poblanas en la tabla general, escenario que motiva a las de Serrano Velázquez para lograr el ansiado boleto a la Liguilla.
 El rival
El panorama luce inmejorable para que la oncena bañada en tinte rosa logre la guirnalda ante las ‘emplumadas, ya que América ha exhibido irregularidad a lo largo del torneo. El once ‘crema’ ocupa el octavo peldaño del sector II con 10 unidades producto de 3 victorias, un empate y cuatro descalabros.
El cuadro ‘amarillo’ arriba a este compromiso tras una dolorosa derrota (4-1) ante Dragonas Tlaxcala. 
Números parejos
Resaltar que las estadísticas son equitativas para ambas escuadras, ya que de cuatro enfrentamientos, cada equipo se ha alzado con par de laureles. Las angelopolitanas en los Torneos Apertura 2009 y Clausura 2010 y las del Estado de México en el Apertura 2010 y en el pasado Clausura 2011.