miércoles, 18 de enero de 2012

CAMOTEROS ENFOCADOS ÚNICAMENTE EN GANAR

De cara al duelo de la fecha número tres del Torneo Clausura 2012, el Puebla de La Franja se alista para buscar a como dé lugar el triunfo ante el Atlante y así no dejar ir unidades en el camino para poder mantenerse cerca de los puesto de calificación.
En el campamento de los Camoteros está de manifiesto el único pensamiento de conseguir la victoria el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc, pues los jugadores de la Angelópolis están seguros del compromiso que existe en la institución, por lo que entienden que ahora es el turno de ellos de responder dentro del terreno de juego.
Así lo señala el ariete español Luis García, quien recalca el buen funcionamiento que ha tenido el conjunto blanquiazul.
“No nos queda más que ganar, en el primer partido no estuvimos del todo bien, en el segundo tuvimos un gran partido y al final se nos cayó por un despiste o falta de concentración, el equipo empieza a arrancar bien y ya nada más lo que nos falta es conseguir esos tres puntos que nos vuelvan a meter en el campeonato”, indicó el ibérico.
De igual manera externó que pese a la falta de gol, el cuadro de La Franja sigue trabajando para poder concretar las llegadas que se generan, además de que la dupla que conforma con Luis Ángel Landín poco a poco irá creciendo.
En lo que respecta al rival, García Sanz destacó que la labor del Puebla será desarrollarse efectivamente para poder construir el camino para llegar a la meta. “(Atlante) se juega mucho, pero no podemos pensar en cómo está el resto de los equipos, ahora mismo nosotros nos jugamos mucho si queremos estar donde queremos estar al final de temporada y lo único que nos queda es sacar los tres puntos, no hay más”.
Para el español, el cuadro de La Franja ha tenido un buen inicio “estamos en un buen momento, estamos cada vez mejor, Puebla está arrancando bien este campeonato, pero Atlante tiene buen equipo y no nos podemos despistar en ningún momento, jugamos en casa y tenemos que hacer valer eso, hacer pesar nuestro estadio”, puntualizó.
Por su parte, su compañero en el ataque poblano, Luis Ángel Landín, compartió el sentir del europeo, ya que saben que los potros son “un rival complicado, pero tenemos la obligación de sumar ya, hacerlo en casa, de hacer valer esta cancha, esta calidad de local, porque es una cancha muy difícil y tenemos que hacerla pesar como tal”.
Asimismo, externó su alegría por haber tenido la oportunidad de arrancar de titular y de anotar en el anterior cotejo, aunque su sentimiento fue encontrado por no haber podido hacer la diferencia que valiera sumar puntos.
“Contento por iniciar y anotar, pero siempre he dicho que lo importante es el equipo, desafortunadamente el gol no beneficia en el resultado, hay que seguir buscando goles pero para bien del equipo”, comentó el delantero purépecha que recalcó que físicamente se encuentra en buen momento, aunque todavía debe acoplarse mejor en el campo de juego.
Es así como destaca que “el equipo está bien metido y concentrado en jugar futbol, en jugar futbol y nada más, no habrá problemas, nosotros estamos bien enfocados en ganar el domingo, esa es un arma aún mayor, dar resultados hace que se haga mayor el compromiso con Puebla”, finalizó.