viernes, 27 de abril de 2012

ABERCROMBIE SE VISTE DE HEROE


Edgar Pérez H.

Andrés Meza tiró poco más de siete entradas y Reggie Abercrombie marcó diferencia en el séptimo capítulo, para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 3-2 sobre los Diablos Rojos del México, en el primero de la serie.

El juego arrancó con un buen duelo de pitcheo entre Andrés Meza y Arturo López, fue hasta el quinto rollo que la pizarra presentó movimiento con el jonrón productor de par de carreras de Mario Valenzuela.

En la parte baja de ese mismo inning Pericos empató el juego; primero Iván de Jesús Jiménez anotó en wild pitch después de haber pegado triple, posteriormente Luis Mauricio Suárez empató el juego con sencillo al central.

Fue hasta el séptimo capítulo que el empate se rompió, con Armando Gabino y dos tercios fuera, Reggie Abercrombie se destapó con su séptimo cuadrangular del año, la voló por todo jardín izquierdo.

La victoria se la llevó Andrés Meza, con labor de siete entradas y un tercio, con tres imparables y dos carreras. La derrota fue para Armando Gabino; el rescate fue para Luis Ramírez. Para el segundo de la serie Pericos anuncia como lanzador a Lorenzo Barceló, mientras que Diablos esta por anunciar a su lanzador.

EQUIPO        123     456     789     C         H         E
MEX               000     020     000     2          6          0
PUE               000     020     10X     3          11       0
PG.- A. Meza (4-1)
PP.- A. Gabino (2-2)
SV.- L. Ramírez (10)
HR.- PUE: R. Abercrombie (7) MEX: M. Valenzuela (6)