viernes, 27 de abril de 2012

LISTO EL CLUB ALPHA PARA RECIBIR EL TORNEO JUVENIL JITEC-COTECC DE PUEBLA


Con el torneo de calificación en donde estarán de por medio los boletos para la gráfica principal, este domingo a partir de las 10 de la mañana arrancan las actividades del Torneo Juvenil de la Confederación de Tenis de Centroamérica y El Caribe (JITEC-COTECC), magno evento del que el Alpha 3 es orgullosamente sede.
Practicantes menores de 18 años provenientes de 32 naciones incluyendo México, se darán cita a dicho Torneo que se desarrollará a lo largo de toda una semana en el complejo tenístico del Alpha 3 el cual se ha preparado a consciencia y está listo con todas sus canchas de superficie dura.
Dicho Torneo de calificación se jugará el domingo y lunes a partir de las 10 de la mañana, mientras que el martes 1 de mayo a las 10 de la mañana será el acto inaugural, donde se espera la presencia de los dirigentes de la COTECC, de la Federación Mexicana de Tenis, Asociación de Tenis de Puebla y por supuesto de los Clubs Alpha de Puebla.
Después vendrá el torneo principal tanto en singles y dobles, el cual tendrá sus rondas preliminares desde el martes, para luego llegar al momento cumbre, la gran final el domingo 6 de mayo.
SALE PRIMER CONTINGENTE A OLIMPIADA
Este domingo, partirá el primer representativo de los Clubs Alpha a su cita con la Olimpiada Nacional; se trata del equipo de Natación que emprenderá el viaje al norte del país, concretamente a Monterrey donde buscarán obtener la gloria y el mayor número de preseas en la cita anual.
Con 16 integrantes, 14 de ellos de la modalidad de alberca y dos de acuatlón, el equipo de los Escualos tomará parte de una de las pruebas con las que se abre la Olimpiada Nacional, en donde el contingente de los Clubs Alpha tendrá ante si un gran reto de superar el número de medallas del año anterior.
COPA “DANIEL JUÁREZ APONTE” DE NATACIÓN
Mientras tanto en la alberca del Alpha 4, reunirá a un gran número de nadadores que participarán la octava Copa “Daniel Juárez Aponte”, en memoria de quien fuera parte del equipo Escualos y en su momento sobresaliente exponente del deporte húmedo en la institución.
La Copa “Daniel Juárez Aponte” reúne a nadadores no afiliados tanto de las categorías de adultos como infantiles en un convivencia armónica, pero también de gran nivel que esperada por muchos de ellos en la alberca de 25 metros.
La actividad inicia tanto sábado como domingo desde las ocho de la mañana con el afloje y a las nueve de la mañana vendrán las competencias de las diferentes categorías, estilos y distancias.