viernes, 4 de mayo de 2012

KEVIN CARPENTER Y ALAN NÚÑEZ, A LA SEMIFINAL DEL INTERNACIONAL JITIC-COTTEC CON SEDE EN EL APLHA 3


Con sendos triunfos que los fortalecen como grandes favoritos al título, los poblanos Alan Núñez y Kevin Carpenter lograron su pase a la ronda de semifinales del Torneo Internacional Juvenil de Centroamérica y del Caribe (Jitic- Cotecc) de Tenis con sede en el Alpha 3, donde este sábado y domingo se vivirá el momento cumbre del certamen.
Ambos tenistas poblanos que lucieron la etiqueta de aspirantes al cetro desde el inicio del torneo, tuvieron una gran jornada de cuartos de final, misma que se jugó este viernes en las canchas del Complejo Tenístico del Alpha 3.
Alan Núñez, sembrado número seis del Torneo y que está en un gran momento, alcanzó la semifinal tras vencer con parciales de 6-2 y 7-5 a Rogelio Siller, para de esta manera consolidar su paso como sembrado número seis de la grafica principal varonil.
Kevin Carpenter tuvo que emplearse a fondo para superar a Pablo Landa Catán con parciales de 6-2, 4-6 y 6-4; el triunfo pone a un paso de la final a Kevin Carpenterl quien sigue con esa gran racha ganadora.
En los otros encuentros correspondientes a la ronda de cuartos de final de la rama varonil, el sembrado número uno, Ricky Medinilla vino de atrás para vencer 5-7, 6-2 y 7-5 a Félix Núñez, mientras que el sembrado dos, Lucas Gómez dio cuenta de Santiago Cevallos 4-6, 6-2 y 6-0.
De esta manera que en la ronda de semifinales a jugarse este sábado desde las 10 de la mañana, Ricky Medinilla va contra Alan Núñez y Kevin Carpenter contra Lucas Gómez.
Cabe destacar que Alan Núñez, también estará presente en las semifinales de la modalidad de dobles al lado de Santiago Muñoz, luego de que este viernes por la tarde vencieron a Pablo Landa y Luis Pilatuna con parciales de 6-3 y 6-3.

SORPRESA EN FEMENIL

La rama femenil ofreció también un cúmulo de emociones, siendo la sorpresa mayor la que dio Antonella Bramato quien eliminó a la número dos, Alejandra Cisneros con parciales de 6.1, 1-6 y 6-4. Por otro lado, Renata Zarazúa superó a Constanza Gorchez 6-2 y 6-2, Simone Pratt 6-0 y 7-6, además de que la sembrada uno, Victoria Rodríguez avanzó al superar a Jennifer Artiga.
Con estos resultados, las semifinales de la rama femenil tendrán como protagonistas a Victoria Rodríguez contra Simone Pratt y a Renata Zarazúa frente a Antonella Bramato.
Los juegos semifinales de esta modalidad femenil, también se jugarán a partir de las 10 de la mañana en las canchas del Alpha 3, para que aproximadamente a las dos de la tarde se conozcan ya a los protagonistas de las finales tanto de dobles como singles en ambas ramas.