viernes, 4 de mayo de 2012

SIEVERS SALIÓ DE LA BANCA PARA DAR TRIUNFO A LOS RIELEROS


Aguascalientes, Ags.3 de mayo-  Cuadrangular de tres carreras en la octava entrada de Carlos Sievers, extraordinario relevo de Iván Córdova y salvamento de Miguel Ángel López, se combinaron para el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 8-7 sobre los Pericos de Puebla, para quedarse con la serie y empatarlos en el quinto lugar de la Zona Norte.
En ese octavo episodio, los Rieleros dieron la voltereta espectacular, ante la algarabía de los mil 300 aficionados que se dieron cita en el parque Romo Chávez.
Ante los lanzamientos del relevista Juan Cerros, abre la tanda Mendy López con doblete, Carlos Rodríguez es dominado con rodado al paracorto, Ricardo Gastélum recibe pasaportes, marcando la salida de Cerros, entrando en sustitución Luis Ramírez, quien fue recibido por el emergente Carlos Sievers, que al primer lanzamiento sacó panorámico cuadrangular por todo el jardín derechos para remolcar tres carreras y darle el triunfo sensacional al convoy rielero.
En la novena entrada, Miguel Ángel “Peque” López, entro al montículo para acreditarse su primer salvamento, al retirar la entrada con dos ponches, el último de ellos a Alberto Carreón sin tirarle, para el out 27.

Resto de la historia
En la tercera entrada, los locales fueron los primeros en ponerle música a la casa, con dos fuera, Rene Reyes conectó su octavo cuadrangular llevándose por delante a Willie Arano que se había embasado con imparable y Manny Bobadilla que recibió pasaporte.
La máquina dos más en el cierre de la cuarta, de nueva cuenta con dos fuera, Eder Salcedo conecta sencillo, Omar Mendoza lo manda a la antesala con imparable y en el tiro a tercera, el Ruso Mendoza llega a la intermedia, Alex Ahumada con inatrapable, los remolca con la cuarta y quinta carrera del riel, para poner el marcador 5-0.
Los poblanos respondieron en la quinta entrada, con dos fuera Ricardo Serrano conecta grand slam, llevándose por delante Guillermo Rodríguez, Francisco Lizárraga y Jorge Cortés, para su tercer cuadrangular de la serie y quinto de la campaña.
En la octava entrada, los Pericos se van arriba en la pizarra de manera cardiaca, ante los envíos de Edwin Salas, abre la tanda Cesar Tapia con imparable entrando a correr en su lugar Eliezer Ortiz, quien llega a tercera con sencillo al izquierdo de Fernando Alejos, entrando la grúa para Edwin Salas, llegando al relevo Edgar Huerta, para enfrentar al zurdo Luis Mauricio Suárez que no espero mucho y el primer lanzamiento le depositó la esférica detrás de la cerca del prado derecho para en un abrir y cerrar de ojos, poner arriba en el marcador a los poblanos siete carreras a cinco, lo que marcó la salida de Huerta, entrando al relevo Iván Córdova, a la postre el ganador, quien sacó la entrada con algunos apuros.

Tirilla
Pericos  000    040     030     7       12     1
Rieleros 003    200     030      8       10     0

PG Iván Córdova (1-0) PCL 5.14, Sv Miguel Ángel López (1) PCL 2.55
PP Luis Ramírez (0-1) PCL 2.08.
Rieleros: Dan Serafini, Edwin Salas (7), Edgar Huerta (8), Iván Córdova (8), Miguel Ángel López (9) y Carlos Rodríguez.
Pericos: Andrés Meza, Juan Cerros (8), Luis Ramírez (8) y Guillermo Rodríguez.
Hr Pericos: Ricardo Serrano (5) Grand Slam, Luis Mauricio Suárez (5) 2 en base. Rieleros: Carlos Sievers (4) con 2 en base.