viernes, 4 de mayo de 2012

BARCELÓ LUCE EN EL CENTRO DEL DIAMANTE


Edgar Pérez H.) 4 de Mayo de 2012.- Lorenzo Barceló colgó siete argollas para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 9-3 sobre los Saraperos de Saltillo.

Pericos tomó ventaja de 3-0 en el segundo rollo; con la casa llena, Francisco Lizárraga pegó triple al derecho para vaciar la casa, esto fue ante los lanzamientos del dominicano Félix Díaz.

En la cuarta tanda los emplumados explotaron la serpentina de Félix Díaz, con dos tercios fuera aparecieron los maderos de Fernando Alejos y Luis Mauricio Suárez para impulsar una carrera cada uno y colocar el score 5-0.

En el octavo rollo Saraperos apretó la pizarra; Refugio Cervantes y Ryan Mulhern pegaron bambinazos espalda con espalda para remolcar tres carreras. En la parte baja Guillermo Rodríguez remolcó la sexta carrera poblana con sencillo al derecho, posteriormente Eliezer Ortiz anotó en error del lanzador, y Jorge Cortes empujó dos más con sencillo al derecho.

La victoria se la llevó Lorenzo Barceló con labor de siete entradas, no permitió carrera y aceptó seis imparables, dio par de pasaportes y no ponchó nadie; el derrotado fue Félix Díaz. Para el segundo de la serie el duelo será entre Mauricio Lara y Kris Reagas.

CLUB 123     456     789     C         H         E
SAL    000     000     030     3          9          1
PUE   030     200     04X     9          10       1
PG.- L. Barceló (3-4)
PP.- F. Díaz (4-1)
SV-. No hubo
HR.- R. Cervantes (10) R. Mulhern (9)