viernes, 4 de mayo de 2012

POBLANOS BUSCARÁN MEDALLAS EN LA QUINTA JORNADA DE LA NATACIÓN DE OLIMPIADA NACIONAL 2012


Monterrey, Nuevo León.– A un día de concluir la actividad de la natación en la Olimpiada Nacional, la selección de Puebla buscará sus boletos a las finales en las pruebas largas como los 800 metros libres con las expertas María del Mar Bonilla, Erika Ahuatzin y María Fernanda Becerra de la categoría libre.

A partir de las 8:00 horas arrancarán los 64 heats clasificatorios con una intervención de 581 tritones y sirenas.

En los 800 metros libres actuarán en el heat 4, María del Mar Bonilla Sánchez junto a Érika Ahuatzin Parra. En el siguiente grupo en el carril uno aparecerá Natalie Nudelman Carrera y después estará María Fernanda Becerra Álvarez.

Mientras que a las 10:35 de la mañana en una de las pruebas más explosivas del evento, los 50 metros libres, los pequeños de la categoría 12 años, Javier Moreno Valle Salome y Ricardo Gil tratarán de dar la gran campanada.

Al filo de las 11:00 de la mañana las sirenas Diana Luna Sánchez y Jennifer Tovar García, además de Said Reveles Tirado, cumplirán con los 50 metros dorso.

En 100 metros libres, María Fernanda Becerra buscará junto con Juan Flores Flores y Said Reveles Tirado sus respectivos boletos en la categoría Libre.

También competirán en los 100 metros libres Alejandra Villegas Silva, Rosario Martínez Ladrón de Guevara y Moisés Saldívar González de la categoría 17–18 años.