sábado, 12 de mayo de 2012

MEDALLA DE PLATA PARA PUEBLA EN COMBATIVIDAD POR EQUIPOS VARONIL

Después de analizar los tiempos oficiales de los competidores de la categoría Juvenil B de la prueba de Ruta del Ciclismo efectuada la tarde del pasado viernes, los poblanos Harold Gutiérrez, Alan Nocélotl y Jacobo Huélitl lograron la medalla de plata en Combatividad por equipos con un resultado de 163 puntos.

El puesto de honor correspondió a Jalisco que contabilizó 79 unidades mientras que el tercer sitio fue para Guanajuato con 160.

Con esta medalla suman ya siete las obtenidas por la delegación poblana de ciclismo, una de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

El presidente de la Asociación Ciclista del Estado de Puebla, Gerardo Hernández Pérez, se mostró satisfecho por las cuatro preseas que en un día de actividad cayeron para la entidad, “se hizo una sumatoria de los puntos de todos los ciclistas y se determinó cuántos equipos finalizaron con tres corredores, de ahí se extrajeron los puntos de cada integrante en los embalajes y fue así como Puebla obtuvo la medalla de plata en Combatividad varonil”.