sábado, 12 de mayo de 2012

GRAN NOCHE DE SERRANO

Torreón, Coah. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 12 de mayo de 2012.- Ricardo Serrano impulsó 4 carreras, y la ofensiva verde se destapó con 18 imparables, en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 13-6 sobre los Vaqueros Laguna, con este resultado la serie se ha empatado.

Ricardo Serrano impulsó la carrera de la quiniela con su octava jonrón de la campaña, si embargo Laguna empató en la parte baja con elevado de sacrificio de John Lindsey, todo esto en la primera entrada.

El juego tomó rumbo de manera definitiva en el tercer rollo con rally de cinco carreras, Alberto Carreón impulsó dos con doblete al central, y Ricardo Serrano, Cesar tapia y Roberto Méndez remolcaron con sencillo cada uno. Pericos continuó atacando y Jorge Cortes pegó bambinazo solitario y Serrano fabricó su tercera carrera de la noche con doble al derecho, esto en la cuarta tanda.

Para la sexta y séptima entrada Reggie Abercrombie empujó par de anotaciones, mientras que Ricardo Serrano impulsó su cuarto remolque con elevado de sacrificio, las otras dos anotaciones verdes fueron cortesía de Cesar Tapia y Roberto Méndez.

Las carreras laguneras fueron con doblete e Ramón Ramírez, y cuadrangulares de Roberto Saucedo y Luis Nieblas.

La victoria se la llevó Edgar Estudillo con labor de seis entradas y un tercio, espació mismo número de hits y carreras, con seis, dio tres pasaportes y tres ponches, el derrotado fue Cesar Valdez. Para el tercero de la serie el duelo será entre Omar Espinosa y Florencio Bustillos.


CLUB   123       456       789       C          H          E
PUE     105       203       200       13        18        1
LAG     101       012       100       6          8          0
PG.- E. Estudillo (3-4)
PP.- C. Valdez (5-5)
SV.- No hubo
HR.- PUE: R. Serrano (8), J. Cortes (6), LAG: R. Ramírez (4), R. Saucedo (5), L. Nieblas (3)