lunes, 9 de julio de 2012

PRESENTA LA FRANJA A ALUSTIZA Y EL EQUIPO SE TOMA LA FOTO OFICIAL



DeporPuebla / Ricardo Hernández Esparza

El equipo de futbol Puebla de la Franja se tomó este lunes su primera foto oficial con miras al Torneo de Apertura 2012 de la primera división, aprovechando el arribo del último refuerzo, Matías Alustiza, y el cierre de contrato con la nueva empresa cervecera que patrocinará al conjunto.
Roberto Henaine, vicepresidente del club, fue el encargado de presentar a Alustiza y darle la playera del equipo para que el argentino la portara por primera ocasión: “Tenemos equipo completo el día de hoy y nos da mucho orgullo que esté con nosotros el último refuerzo Matías Alustiza a quien le damos la bienvenida como nuevo jugador”.
El jugador tomó la palabra: “Muy contento por llegar al club, por llegar a México, vengo a dar todo al Puebla, ojala que nos vaya bien a todos empezando por el plantel, el cuerpo técnico… estamos todos en un barco, vamos todos para un mismo lado, si todos hacemos lo que tenemos que hacer seguramente no habrá problema; entrené normal con todo el grupo a pesar del viaje de ayer que fue muy largo, estuve algunos días con mi familia, también estuve entrenando pero por suerte físicamente estoy muy bien, estoy a la disposición del técnico y ojala que le pongamos muchas ganas, eso es lo importante”.
Mencionó que viene a ganarse un lugar en el cuadro titular, “pues soy uno más del grupo, no soy diferente a nadie y cuando me toque jugar voy a tratar de hacerlo de la mejor manera y si me toca ir al banco, apoyar a mis compañeros de la misma manera”.
Reiteró que su responsabilidad es ayudar al equipo: “Ojalá que pueda meter muchos goles; la verdad es que estoy en un club muy lindo muy grande, contento y nada más, vengo con cero presión. La verdad los compañeros me recibieron muy bien antes del entrenamiento; me hicieron sentir muy cómodo y la verdad que es un lindo grupo”.
Posteriormente se presentó al nuevo patrocinador del equipo, la empresa cervecera Miller, representada por Armando Valenzuela, quien habló del contrato: “Para Miller cerrar este convenio de patrocinio con un equipo de futbol profesional como el Puebla, con la tradición y el arraigo que tiene en la plaza de Puebla y en el futbol mexicano es un gran motivo de orgullo para nosotros, realmente es una oportunidad única de la cual nos sentimos orgullosos y con gran compromiso para sacar adelante este proyecto, por años Miller ha tenido o ha intentado penetrar el mercado de México pero hoy este convenio nos permite hacerlo y eso nos tiene muy orgullosos”.
Unos minutos más tarde, ataviados con playeras blancas con franjas alusivas a su nacionalidad, los jugadores se tomaron la foto oficial en el terreno de juego acompañados de cuerpo técnico y directivos.