martes, 14 de agosto de 2012

CON AVAL DE LA FIB, LA DEFENSA DEL CETRO DEL MEXICANO JUAN CARLOS SALGADO FRENTE AL ARGENTINO JONATHAN BARRIOS


La Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), confirmó la celebración y su aval para la contienda que el mexicano Juan Carlos Salgado sostendrá ante el argentino Jonathan Barrios el próximo sábado 18 de agosto en el gimnasio “Miguel Hidalgo” de la capital poblana, dentro de la función “Choque de Naciones”

Desde el pasado 30 de julio, el organismo que dirige Lindsey Tucker Jr. y con sede en New Jersey, otorgó el reconocimiento para esta pelea de corte internacional, que está a la altura de las mejores.

Esto para aclarar que la pelea del próximo sábado donde el mexicano Juan Carlos Salgado hará la defensa de su título super ligero avalado por la IFB, si cuenta el aval correspondiente.

Es por eso que el mismo organismo hace llegar la confirmación de la pelea, dando a conocer incluso la plantilla de jueces que darán fe y sancionarán la contienda estelar de la función “Choque de Naciones” que promueve HG Boxing y que será transmitida a nivel nacional a través de “Sábados de Corona” de Televisa.