martes, 14 de agosto de 2012

TOMA FORMA EL PROYECTO DE CHIVAS LOS ÁNGELES


Para dar una mayor oportunidad a sus alumnos y a la juventud poblana en general dentro del futbol profesional, a partir de la próxima campaña la organización de Chivas Los Ángeles tomará parte en tres competencias de gran importancia a nivel nacional, siendo la Tercera División Profesional, la Cuarta División Premier y la Liga Nacional Juvenil las aduanas donde los representativos rojiblancos buscarán trascender y lograr los respectivos campeonatos.
Luis Romero, coordinador de alto rendimiento de la institución, reveló que los encargados de llevar a buen puerto la actuación de las oncenas serán los profesores Jaime Guevara, quien conducirá a la Tercera División Profesional, el profesor Rosendo Espinosa, entrenador de la escuadra de la Liga Nacional Juvenil, mientras que el mismo Romero Sánchez tomará las riendas de la Cuarta Premier, todos ellos con el compromiso de poner en alto el nombre de Chivas Los Ángeles a nivel nacional.
El ex entrenador de la Tercera División explicó que las tres contiendas tienen atractivas premiaciones, siendo la del sector profesional la que para este torneo ofrecerá cuatro ascensos a la Segunda División, uno de ellos para la Liga Premier, antesala del Ascenso MX, y los tres restantes a la Liga de Nuevos Talentos. Recordar que la temporada anterior, Chivas Los Ángeles se posicionó como uno de los mejores ocho entre más de doscientas escuadras a nivel nacional.
Por su parte, la Cuarta División Premier tendrá como recompensa para el campeón una franquicia de Tercera División en propiedad, mientras que para el segundo sitio prestará sin costo una plaza en la misma categoría. En el caso de la Liga Nacional Juvenil, que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, el principal propósito es la formación de los jugadores que nutrirán en un futuro las filas la Cuarta y Tercera divisiones de la filial rojiblanca en la Angelópolis.